miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 04 "Intercambio de Regalos"

"Intercambio de Regalos 1° Parte"
Después de haber cenado con mí familia o más bien después de que Jacob y yo cenamos acompañados por la familia Cullen, nos instalamos en la sala dispuestos a abrir los regalos de Navidad, aunque Alice ya andaba dando brinquitos en festejo del regalo que le había dado Esme.
Jasper permaneció en una esquina observando a Bella con demasiada atención por si pasaba algo malo, poder intervenir antes de que yo me volviera la cena de Bella. Reneesme estaba entre mis brazos jugando con mi collar y mi dije en forma de “S”, de vez en cuando la niña abría la boca pero la cerraba inmediatamente poniéndose tensa , me imaginaba que era cosa de Tío Edward con eso de que seria algo sorprendente para mi escuchar el amplio vocabulario de su pequeña hija, BAH! Debería de informarse que yo ya estoy acostumbrada a sorprenderme cada vez que estoy con ellos. Jacob se encontraba a mi lado, él no dejaba de parlotear, le contaba todo lo que había hecho en el día a Reneesme, “Que los lobos esto, que los lobos aquello” ¿Acaso Reneesme no se hartaba de escuchar lobos, de seguro este tipo se creía mucho por ser uno de los jugadores importantes del equipo de la Push “Los Lobos” según mis conclusiones, era un equipo de voleibol con eso de los saltos, caídas, golpes, bueno también podía ser un equipo de futbol ó tal vez … el no se refería a un deporte… entonces vino otra pregunta a mi mente ¡Qué tipo de relación tenían los Cullen –en especial Reneesme- con este chico? ¿Acaso era su padrino, niñero, amigo? No lo sabía, pero ese algo me preocupaba.


-Es hora de abrir los obsequios- anuncio Carlisle sentándose junto a su esposa Esme.


-Esto es un intercambio de regalos extraño- comente, enarcando mi ceja izquierda.


-Querida todos queríamos regalarles a Nessie y a ti esta noche.


-Pero Esme, ustedes cuentan con Alice y Edward, ellos saben que cosas me gustan y me gustaran, y yo solo cuento con mi mala memoria… ¡Eso es injusto!-Bella río al igual que Edward.


-Cariño sabes…-me dijo Carlisle acariciando mi cabello- tu nos has dado los mejores regalos que unos vampiros podrían tener, el amor que nos das y tu hermosa sonrisa son lo más hermoso que nos has regalado. Además de hacerme y decirme Abuelito, antes que Nessie.


-Awws, Gracias-lo abracé tratando de retener las lágrimas.


-Bueno ya, ya, ¡es hora de abrir los obsequios! Yo inicio.-Alice se levanto de un salto de su lugar y corrió por sus 11 obsequios, los cuales repartió a cada uno hábilmente- espero les gusten.


-Gracias Alice-alcé el obsequio, era una caja grande pero no pesada.


Todos abrieron los regalos emocionados, Esme y Rosalie dieron grititos de alegría al ver unos collares de oro con unos diamantes como dijes en unas pequeñas cajitas color rojo.


-¿Te gusto el regalo Bella? –Alice corrió a sentarse junto a ella, su acción hizo que me mareara un poco, no estaba acostumbrada aún a la súper-velocidad vampírica.


-Bueno Alice, es algo exagerado… pero es un lindo vestido, aunque ¿No crees que me quedar algo pegado al cuerpo? –Alice le guiño el ojo, Bella guardo el vestido un poco avergonzada y Edward fulmino con la mirada a Alice.


-Alice, creo que no era necesario regalarme un traje, sabes que yo destruyo todo lo que visto, además no es mi estilo –Jacob hizo una mueca de disgusto.


-es para una ocasión especial –sonrío abiertamente, y jure que Alice había dirigido una mirada hacia mi y luego a Jacob- Luego me lo agradecerás.


-OK- Dijo no muy convencido Jacob.


El intercambio de regalos termino en 3 horas, todos portaban ya sus obsequios, menos Bella y yo, pues ella no quería lucir ese vestido ajustado, y mis razones por las cuales no abrir mis obsequios eran que a mi me gustaba abrirlos en mi habitación sola, no era ser egoísta sino que a veces me molestaba que los Cullen gastaran dinero en mi, además de que a ellos les encantaba escuchar mis grititos de alegría cuando me emocionaba mucho.


Lo sé, lo sé, esta muy corto...
Pero fue lo unico que escribir en uno de mis ataques
prometo escribir más y subir pronto antes
del 2 de Febrero, pues estare un poco más ocupada
y sin inspiración.
Gracias Fanny, Paty & Janice por apoyarme...
Las amo <3

Vale Honorio.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantado
    aunq ya lo abia leido
    presentia k no notaria los pequeños
    cambios y asiii fuu ajjajaja como kiera me a encantadoooo =D
    ummmm k raro la inner no esta de metiche aaah ya lo recorde se fue a comprar chocolata ummm
    deliciosoo
    wenoooo
    m a encantado
    un bechote

    sayo

    ResponderEliminar