sábado, 30 de enero de 2010

Cap. 05 "Intercambio de Regalos"

"Intercambio de Regalos. 2° Parte"

Después de la media noche, todos platicaban y reían con las anécdotas de Jacob. Recargue mi cabeza en el hombre de Jasper, él sonrió y paso su brazo sobre mis hombros.


-Deberías irte a dormir, nosotros todavía demoraremos… -puse los ojos en blanco- bueno, esta noche no dormiremos.


-Ni las que vienen… -bostece- todavía soporto unas cuantas horas, además, las anécdotas de Jacob son buenas –hice una media sonrisa-.


- Los lobos a veces se pasan de presumidos –dijo con voz aburrida Emmet- se creen la maravilla del mundo… BAH! –reí ante su expresión, ahora recordaba de donde había sacado la expresión del BAH!-.


-Bueno me imagino de que han de ser un buen equipo, con eso de que ustedes los Cullen los conocen a todos, ¿Qué juegan? ¿Futbol, Americano, Tenis, Voleibol?


-Ellos no practican ningún deporte –me contesto sorprendido Jasper.


-¿Edward no te ha contado que son ellos? –Emmet alzo la voz tanto, que todos nos miraron sorprendidos, excepto Edward que tenia una mueca de disgusto en el rostro, me imagine que estaba leyendo mis pensamientos y mientras más los leía su mueca de disgusto se iba pronunciando más en su rostro –Creo que hable muy alto- Emmet cubrió su boca con la mano y se dirigió a la cocina haciendo excusa de que lavaría los trastos que Jacob y yo habíamos usado.


-Tenemos que hablar Tío Edward, ¿Qué es lo que me ocultan?- pensé, Edward miro a Jacob y susurró algo en el oído a Bella que no logre escuchar.


-Sera mejor que lleve a Reneesme a la cabaña, nos vemos después – tomo a la niña en brazos, se despidió de todos los presentes, cuando llego a mí, sentí la presión de los brazos de Jasper alrededor de mi- Adiós Elizabeth –sonreí al escuchar mi nombre, me encantaba que me dijeran Elizabeth, Selene casi no me gustaba, me deshice como pude de los brazos de Jasper y avance hacia Bella, vi claramente como presionaba más a Reneesme contra ella, camine lento y bese la mejilla de la pequeña y también bese la de Bella, ella sonrió- Creo que ya supere este obstáculo, Jasper podrías dejar de mandar tus ondas tranquilizadoras, creo que me ponen más nerviosa.


-Esta bien – contesto no muy convencido Jasper.


-Nos veremos después- Bella se despidió de mi , miró a Jacob, él se levanto del sofá y se coloco junto a ella.


-Hasta Luego- Camino hacia mi y nos despedimos con un beso en la mejilla, noté su piel caliente parecía una estufa, él volvió a su lugar con Bella, ella camino hacia la puerta seguida de él y desaparecieron entre la oscuridad de la noche.


-Ahora Alguien me debe de explicar porque ese chico parece una estufa –exigi saber cruzándome de brazos.


- Bueno es algo difícil de explicar querida, pero pareciera que él pertenece a nuestro mundo y…


-Carlisle será mejor que lleve a Elizabeth a dormir, necesita descansar- Interrumpió Edward.


-Pero yo quiero seguir escuchando la explicación de Carlisle, no estoy casada –En ese momento bostecé, ¡Demonios!.- Bueno tal vez mañana podre entenderlo mejor.


-Está bien querida. –contesto Carlisle con una sonrisa en el rostro, de seguro el ya quería que fuera de día para poder contarme la fantástica historia, aunque no podía ver a Jacob dentro de el mundo de los vampiros vegetarianos, no podía… el solo era un chico… con piel caliente.


Me despedí de todos los integrantes de la Familia, Edward me acompaño en paso humano hasta mi habitación e incluso me ayudo con los obsequios que me habían dado, pero no me dijo ni una palabra. En mi cabeza resonaban las preguntas ¿Jacob no es humano? ¿Será de la misma especie que Reneesme? ¿Porqué esta todo el tiempo con la pequeña? ¿Por qué no me contestas Edward? Edward abrió la puerta de la habitación, coloco los obsequios en el armario que se encontraba semivacío, parecía que Alice no se había percatado que no había traído mucha ropa y que no era tan a su estilo. Pero en realidad en ese momento no me interesaba la ropa, si no que me interesaba saber el Secreto de Jacob.


-Hablare con Jacob, tal vez el pueda explicarte mejor que Carlisle –No entendía a lo que me decía, él camino hacia el baño de mi habitación y coloco en una esquina de la cama mi pijama, extendí el pantalón y la blusa, entre a el baño a cambiarme, Edward se sentó en la esquina de la cama con mirada paciente- Mañana hablare con tu mamá, tal vez pueda pedir un poco más de tiempo para que te quedes aquí.


-No creo que mi padre quiera, ya sabes que esta peleando mi custodia. No sé porque se separo de mi mamá, solo porque ella quería terminar de estudiar, debería de haberla dejado, ella dio su juventud por mi, tal vez si mis padres se hubieran protegido mamá hubiera terminado la universidad y yo hubiera nacido en otro momento, Yo fui su error.


- Tú eres un hermoso error – Salí del baño con mi pijama ya puesta y mi cabello suelto, camine hacia el tocador, me mire al espejo, mi cabello estaba ondulado por el peinado que me había realizado Alice. Abrí uno de los cajones del tocador, saque una cajita verde con un moño rojo, me senté al lado de Edward- ¿Qué traes ahí?


- La camisa en realidad es en parte de mí mamá y mis hermanas, este es el mío. –Lo tomo y lo abrió con delicadeza, dentro de la caja había un Reloj color plata, con números dorados, realmente ese Reloj era una pieza cara de la joyería que quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa.


-Gracias, es hermoso –me abrazo, tome el reloj y lo coloque en su muñeca izquierda.


-Así serás más puntual de lo normal –el sonrío.


-En cuanto te levantes recuerda llamarle a tu madre, mandas saludos de mi parte a Angie, Marie y Kevin.


-Está bien, me preocupa el estado de mi mamá ¿acaso no esta satisfecha con los Trillizos y conmigo? No, novio nuevo hijo nuevo. –Edward río ante mi expresión- bueno al menos este bebé saldrá con nuestra extraña Genética.


-Carlisle deberá trabajar en eso, no se como es que tu puedes tener la sangre de mi madre ó la mía en tus venas, deberías tener la de tu padre.


-También es la sangre de mi mamá, además no quiero tener la sangre de un golpeador en las venas.


-Elizabeth, es tu padre.


-Pero golpeo a mi mamá, solo porque ella le pidió que nos cuidara mientras ella estudiara ¡JA! Recuerda que mi madre es tu sobrina –Edward cerro las manos en forma de puños, creo que también se molestaba al recordar ese incidente- Que bueno que se divorciaron.


-Será mejor que duermas –asentí- mañana hablare con tu Madre –se incorporo, imite su acción y le di un beso en la mejilla –buenas noches.


-Buenas noches – salió de la habitación cerrando la puerta, suspiré, ahora ya no pensaba en el Secreto de Jacob sino también en mi Madre, al menos sabia que ella estaba junto a Peter su novio Americano, La Mexicana y el Americano, reí en mis adentros, bueno en realidad mamá era de descendencia americana solo que había nacido en México, suspire una vez más, mamá me preocupaba mucho- Estela, Estela ¿Acaso nunca saldrás de mi mente mamá? –en ese momento sonó mi celular, alce mi almohada, en la pantalla decía que era un mensaje de Tere, mi mejor amiga que vivía en Florida, lo abrí…

Eli:
Te extraño muchisisimo! Esta navidad fue aburrida en mi casa, no, no es que no sabes, a mi mamá se le ocurrió invitar a el tipo ese de la tienda que tanto nos cae mal y ese tonto ¡Rego ponche en mis pantalones favoritos!, fue terrible, me enoje mucho con el, tanto que le dije que era un naco, tonto y que mejor se fuera a vender galletitas, frutas y verduras por otro lado. Pero eso ni al caso. Adivina que… Ya tengo tu regalo de tu cumpleaños, ni creas que se me ha olvidado. 27 de diciembre un día antes de el cumpleaños de David Archuleta, pero creo que te daré tu obsequio hasta Enero, me imagino que te quedaras en casa de tu tío Edward un poco más. Bueno me despido porque este mensaje más bien parece correo electrónico, obligare a mi mamá a comprarme un blackberry parecido al que te regalo tu tío Emmet. Te quiero mucho. Espero me respondas con una llamada por teléfono o algo asi. Saludos.
Tere.



-Yo también te extraño, mañana te llamaré en cuanto abra mis obsequios y llame a mi mamá. Tal vez hasta pueda decirle a mi Tío Edward que si puedes venir a la casa, de seguro harán un pequeño convivio. –hable mirando hacia el celular blackberry, esperando que esas palabras le llegaran a Tere, bostecé al imaginar los pantalones favoritos de Tere estropeados por ponche.


Guarde el celular, me recosté, apagué la luz de la lámpara del buró y cerré mis ojos en búsqueda de sueño.


Lo prometido es deuda, aqui esta la
continuación del capitulo.
Algo anda un poco raro en el blog
pareciera que no le puedo cambiar
los colores al texto, ni siquiera
el tipo de letra.
Gracia a Fanny, Paty & Tere por hacerme
recordar que tengo una novela que continuar
además Gracias por donar tu nombre
Tere, creo que te encantara este personaje.

Vale Honorio <3

1 comentario:

  1. yop:comentario comentario
    wuuuu
    y la afortunada ganadora de este
    precioso jonas... k dija comentario
    nuevooo esss val...
    inner:k fumast
    yop:ay dont haf aidia
    inner:hoooooola valee me a encantado
    escribo yo pok la otra se kedo babeando pok bio a taylor sin camisa
    wenooo x
    jaja
    ummm otra cosa como 1 y 3 ro no ay un 2 en medio de esos numeros jajajajajjajajajajaj jajajjajaja jajjaja jajjajaja listo no espera jajajajajjajajajajajajjaaj ahora si ayyy wenooo me a encantado pon la conty pronto
    un bechot

    sayo

    ResponderEliminar