miércoles, 13 de enero de 2010

Cap. 03 "Invitado Especial"

-Hola pequeña –me acerque a ella, Rose me la entrego, la tome en mis brazos y pude sentir su tacto cálido, al menos ella no era fría como los demás- Eres muy bella, tus papás si que te hicieron con amor –Edward y Bella rieron y juntos con ellos toda la familia menos Jasper que se mantenía atento- Yo soy Selene Elizabeth o mejor conocida como Selly o Eli – le sonreí a la pequeña, sus mejillas tomaron un color rojo intenso, reí y se las acaricie- mi vida eres más hermosa de lo que imagine, te pareces tanto a él.


-Tu abuelo Nessie- Contesto Edward a la pregunto que la pequeña niña había formulado en su mente, Nessie tenia cara de confusión todavía, “luego te lo explico”, pensé- Luego Selene te contara su historia-la pequeña asintió, bese su mejilla y la regrese a los brazos de su Tia Rosalie-.


-Pasemos a la mesa- Dijo Esme aplaudiendo y danzando junto a Carlisle, puse mala cara


-Pienso que es un desperdicio de comida lo que prepararon, las únicas que comemos aquí son Nessie y yo –mire a la pequeña, ella hizo una mueca de disculpa- o más bien yo.


-no te preocupes pronto vendrá una persona a comer lo que tu dejaste-Me respondió Edward, Bella soltó una risita y miro a Edward de una forma que nunca antes había visto, realmente no pude omitir que me dieron celos- No lo hagas!-Me dijo Edward.


-Lo siento- fue lo único que pude formular y me sente en el comedor junto a una de las sillas vacias-

Todos los Cullen se sentaron en la mesa, se sirvió la Cena la cual se basaba en espaguetis, pierna y tamales de pollo en salsa verde, todo preparado por Esme. Comencé a comer y platicaba con mis familiares, entonces escuche como alguien entraba a la casa, me puse mis zapatos (ya que era costumbre sentarme en la mesa y quitármelos) preparada para escuchar rugidos y ser llevada a una parte lejana de la casa, lo cual no sucedió.


-Buenas Noches –escuche las voz ronca de un hombre, mire de donde provenía la voz y me encontré con un chico alto, musculoso, moreno casi de un color chocolate, en la mano traía más de siete regalos, ¡en una mano! Vaya, si que existía gente más hábil que yo.


-Buenas noches Jacob-Respondió al saludo Edward, poniéndose de pie- Jacob antes que nada, quisiera presentarte a mi sobrina Selene.

-Hola Jacob –Me Levante de mi asiento y extendí la mano, el dudo por un momento pero acepto mi saludo, sentí su mirada inspeccionarme de arriba hacia abajo, mire a Edward con cara de confusión pero creo que el estaba más concentrado en leerle la mente a Jacob.


-Hola- Por fin contesto Jacob, me sonrió como si nada hubiera pasado, mire a Edward el se veía algo molesto, retomo su lugar con su esposa, Jacob soltó mi mano- Que gusto tenerte por aquí


-Gracias.


-Y bien, quien viene a regalarme un gran beso y abrazo –se incoó y extendió los brazos, Renessme salto de la periquera y se fue contra el con risas que sonaban a campanas en el viento-


Retomamos la cena ahora con la compañía de Jacob o Jake como le decía Renessme, y vaya que Edward tenia razón en que el terminaría comiendo lo que yo dejara, pues cuando fui a la cocina a buscar hielo, no había nada en el refractario donde se encontraban más de 2 kilos de pierna.



Hola a todos!, siento no haber subido novela
pero estaba de vacaciones con mi familia
& mi computadora no funcionaba muy bien
que digamos. Solo que haora ya no tengo capitulo,
asi que escribire capitulo en mi tiempo libre,
bien gracias a los que han leido, tambien
gracias a Fanny, Janny & Patty por apoyarme
& darme animos para seguir escribiendo.
Feliz año a todos!...

Vale Honorio... <3

1 comentario:

  1. yop:jajaj
    jacob
    siii k come jajaj
    sabes cuando ley la novela
    senti como si estuviera leyendo
    de una persona no conocida =D ajjaja
    me a encantadoo
    y sele solo keria hielo se comio el hielo
    o comooo
    inner:AMO A TAYLOR LAUTNERRR
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
    yop: y eso k viene al caso
    inner: ni idea solo lo keria decir xD JAJA
    yop: me das miedo
    inner: sii lo see y me encanta juas juas
    yop:¬¬ a ok wenoo me boe vale pok la inner kiero chocolate
    inner: ahora yo
    yop: siii tuu
    inner: TT.TT
    yop:jajajaj me a encantado ahora si
    un bechote

    sayo

    ResponderEliminar