domingo, 31 de enero de 2010

Cap. 06 "Pesadilla"

-Elizabeth, aléjate de él – me ordeno Edward desde la esquina de un gran palacio, en frente de mi había tres sillas parecieran que fueran tronos donde se sentaban unos grandes reyes.


-No entiendo, ¿Dónde estamos? – Pregunte asustada.


-Elizabeth no me dejes- me dijo una voz aterciopelada, tan hermosa como el canto de un pájaro en primavera, mire de donde provenía aquella voz y me encontré con unos ojos rojos, un rostro increíblemente hermoso, su cabello parecía una cascada de oro, él tomaba de mi mano y me miraba con pasión, primero tuve miedo, pero sentí la necesidad de proteger a aquel ser bello.


-Elizabeth, regresa –suplicaba Edward con sus ojos llenos de dolor.


-No puedo, no entiendo- le contestaba con desesperación.

-Elizabeth, mira lo que le hizo a David- Edward señalo hacia un lugar cerca de aquel joven hermoso. Mire hacia donde me indicaba Edward, enseguida solté un grito ahogado, era un joven de cabello rizado, guapo, se hallaba en el suelo derramando sangre de su brazo mientras se retorcía del dolor, corrí hacia David tratando de ayudarlo pero lo único que lograba era que mis ojos se nublaran a causa de las lagrimas.


-No le creas Eli, yo no podría hacerle eso a una persona que amas –decía el chico hermoso con una voz hipnótica.


-Calla, Alec! – grito Edward.


Mire hacia Edward, él tenia la mano extendida hacia mi y lo sorpréndete fue que en sus mejillas corrían lagrimas, él lloraba. Trate de levantarme, pero un bulto rojo impidió moverme. Alec se acerco a mi, se hincó junto a mi y apartó el cabello de mi cuello, sujete la mano fría de David con fuerza. Alec abrió la boca y pude ver sus colmillos filosos y brillantes acercarse a mi cuello lentamente, en ese momento se escucho un rugido como el de un perro grande y luego Alec se encontraba en una de las esquinas del palacio tirado, encima de él había un gran oso, pero en realidad no era un oso, era un lobo, un lobo gigante.


-Maldito chupasangre, aléjate de ella – apareció Jacob, con unos shorts raidos, enseguida de coloco junto de mi. Alec se incorporo y emitió un gruñido desde su pecho.


-¡Ella es mía!- Grito Alec, quitándose de encima a aquel lobo y se abalanzó hacia nosotros, grite, pero Jacob corrió hacia él.


-¡Jacob, no! – En ese instante Jacob dio un gran salto, se escucho como se habían rasgado sus shorts, pero en vez de ver a Jacob caer encima de Alec en su lugar había un gran lobo color rojizo, Jacob se había convertido en un lobo -¿Jacob? –él volteo a mirarme pero Alec aprovecho la distracción y ataco, trate de correr hacia Jacob pero los bultos rojos me detuvieron una vez más, enseguida pude ver unas manos , tenían forma de garra , me sujetaban de brazos y piernas, comencé a gritar y patalear, mire hacia donde se encontraba Edward, él estaba hincado en el suelo en un brazo tenia a Bella que cargaba a Reneesme y en el otro tenia el cuerpo de una chica, trate de enfocar la vista en la chica y pude ver bien, la chica era… era Tere. Lo último que pude hacer fue gritar.
------------------------------------

-¡Elizabeth, Eli, despierta! –Edward me movía energéticamente con su mano.


-¡Edward! –grite, abrí los ojos y pude ver su rostro preocupado a poca distancia del mío- Estas bien todo fue un sueño- enseguida recordé lo ultimo que pude ver y solloce asustada, Edward me abrazo- Todo esta bien, todo esta bien- Con mi mano libre limpie las lagrimas y pude ver que en la habitación se encontraban Emmet, Rosalie y Esme, los tres tenían cara de asustados.


-Esta bien, esta bien- repetí las palabras de Edward, me separe de él y pude ver sus ojos llenos de tristeza.


-Él no esta aquí, Tere esta bien. No paso nada, solo fue… una pesadilla-se sentó junto de mi, y comenzó a mecerme de un lado a otro, tratando de tranquilizarme- Tranquila.


-Ya estoy bien – dije más tranquila.


Edward me soltó, pero siguió a mi lado. Esme, Rosalie y Emmet no habían movido ni una pestaña de donde estaban pero al menos se veían más tranquilos. En seguida Carlisle cruzo la puerta acompañado con una taza de té caliente en las manos, se sentó junto a mí y me entrego la taza. Bebí tranquilamente, evitaba ver los ojos de Edward al igual que evitaba pensar en la pesadilla.


-Edward, ¿podrías venir? –Pregunto Alice recargada en el marco de la puerta, la mire, ella me sonrió y camino hacia mi, me abrazo suavemente –Estas un poco caliente, será mejor que le tomes la temperatura Carlisle.


-Iré por el termómetro- aviso Esme antes de desaparecer de mi vista y regresar en menos de 5 segundos, Carlisle me coloco el termómetro en la boca. El aparatito sonó indicando que ya tenia la temperatura, Carlisle hizo una mueca.


-Tenemos 38°, Edward que tal si vas a comprar una caja de Tempra para Eli con Alice, por favor.


Edward dudo por un momento, me toco asegurándose de sentir el calor de mi piel, después beso mi coronilla y se fue junto con Alice.


-Tienes unos buenos pulmones Eli. –me dijo Emmet, yo enrojecí un poco apenada.


-Edward subió unos segundos antes de que empezaras a gritar- Rosalie acaricio mi cabello.


- Nos conto lo que soñabas, ¿Quién era ese tal David? –Preguntó Emmet.


-bueno, David era mi compañero de aula, lo vi en el aeropuerto antes de venir hacia Forks.


-¿Y como es que conoces a Alec? –volvió a preguntar Emmet.


-No lo sé –conteste con una nota de temor en mi voz.


-Ella no ha visto a los Vulturis, solo ha escuchado sobre ellos.


-No lo sé Emmet, tal vez era como una visión. –Contesto Carlisle frunció un poco el ceño.


-Carlisle podrían darme mi celular, necesito llamar a mi Madre.


Carlisle me entrego el celular, marque los números del teléfono de casa de mi madre, me contesto Peter.


-¿Hola? –contesto curioso Peter.


-Peter, soy Elizabeth ¿Dónde esta mi mamá?


-Esta con el abogado, va a tratar de convencer a Erick… tú papá de otorgarte unos cuantos días en casa de Edward.Ya sabes tu tío llamo en la mañana para pedirle permiso a tu mamá. Espero les otorgue el permiso, te lo mereces.


-Gracias Peter –conteste sinceramente, desde que conocí a Peter tuve una conexión especial con él. Nunca pensé llegar quererlo como a un padre y ni siquiera pensé que el me adoptara como una hija a los dos días de haber salido con mi mamá, eso era algo sorprendente- Llamaré más tarde.


-Esta bien, salúdame a los Cullen y cuídate mucho.


-Igualmente Peter –colgué.


Carlisle me regalo una sonrisa de apoyo, creo que había notado el nerviosismo que salía de mí, no podía dejar de estar preocupada por mi madre. Me levante de la cama, tome mis obsequiso y los coloque en fila. Estaba a punto de abrir el regalo de Jasper cuando recordé que había cuatro vampiros en mi habitación.


-Chicos… ¿no es hora de ir a cazar un oso pardo o ver la TV? –Los cuatro rieron y acataron mi suplica.


Tarde un buen tiempo en terminar de abrir todos los obsequios, entre mis gritos, saltitos e incluso carreras para ir a agradecerles a los que me habían regalado perdía tiempo. Jasper me regalo un Xbox 360, Rosalie me regalo un estuche de maquillaje y accesorios como el de Hannah Montana, Emmet me regalo una guitarra eléctrica autografiada por Selena Gomez –vaya que grite con ese regalo-, Alice me regalo un lindo vestido tipo globo negro –era hermoso-, Carlisle me regalo una Laptop DELL –esa que ya trae la cámara web incluida-, Esme me obsequio una lámpara de buró de los Jonas Brothers junto con un póster de ellos –también grite con ese-, Reneesme me obsequio un iPod lleno de mi música favorita, Edward me obsequio unos de lentes Ray Ban, un par de converses morados, un bolso grande morado con una estrella en el centro y una pulsera de plata que tenia mi nombre y por ultimo abrí el regalo de Bella, en realidad me sorprendi cuando vi solo una llave acompañado por un llavero de los Jonas Brothers, después analice bien el llavero y me encontré con un activador y desactivador de seguros para auto, oprimí uno de los botones y escuche claramente un BIP, volví a oprimirlo y volví a escuchar el mismo sonido, toque mis mejillas asegurándome de no sentirme caliente y así pensar que estaba alucinando, pero no era así. Baje de la cama oprimiendo el botón, baje las escaleras todavía en pijama, a veces tropezaba con mis pantuflas, llegue a la sala donde estaban casi toda la familia a excepción de Edward y Bella.


-Elizabeth podrías dejar de oprimir el botón de la alarma de tu coche- me dijo molesto Emmet- no puedo concentrarme en el juego.

-M-mi coche- tartamudeé y camine hacia el porche. Volví a oprimir el botón de la alarma para encontrar el coche, recargue en uno de los autos de los Cullen al ver como un Mustang color negro ultimo modelo sacaba los seguros después de que yo oprimiera aquel botón.


-Veo que ya abriste mi regalo- voltee hacia donde estaba Bella, la mire por unos segundos y después corrí a abrazarla- ¡Bella muchas gracias! ¡WOW! Realmente no me lo esperaba, es fabuloso.


-De nada Eli –ella contesto a mi abrazo.


Camine hacia el auto, abrí la puerta del conductor y tome asiento, respire profundo, sentí entrar el olor de los asientos de piel en mi nariz. Encendí el auto y no pude evitar sonreír al escuchar rugir el motor, moví los espejos y note algo plateado en el asiento del copiloto, tome aquel objeto y pude percatarme de que era un dije con mi segundo nombre “Elizabeth”, me coloque el dije y avente hacia el suelo la “S”.


-¿Disfrutando de tus regalos?- Pregunto una voz ronca, enseguida pude reconocer la voz de Jacob.


-Hola Jacob- dije sonriendo –Quieres dar un paseo.


-Si, necesito hablar contigo sobre algunas cosas.


-Esta bien, pero antes –mire mi atuendo- me dejarías ir a cambiarme.


-Por supuesto –rió al ver mi pijama azul con estrellitas. Baje del coche y deje las
llaves en el contacto, camine hacia la puerta pensando que utilizaría para salir a dar un paseo.


-Eli- me llamo Edward, gire sobre mis talones hacia el- en tu recamara deje el Tempra, creo que ya no tienes fiebre pero solo es por precaución –asentí- y… sigue disfrutando tus regalos –sonreí-


Me cambie rápidamente, me puse unos jeans azules con una blusa blanca, me puse mis converses y tome mi nuevo bolso, en el guarde mi celular y mis gafas Ray Ban. Me tome el medicamento y eche una lámina por si me daba una vez más fiebre. Llegue a la sala, tome una manzana de la cocina y busque la aprobación de mi atuendo por Alice. Salí hacia el Porche, Jacob ya me esperaba en el auto, me despedí de Reneesme, Bella y Edward con un beso en la mejilla y subi a mi coche.


-¿Y adonde vamos? –pregunte a Jacob.


-Vamos a desayunar a la Push, los chicos están emocionados por conocer a la encantadora sobrina del chupa… Edward Cullen –reí-


-Bien, vamos a La Push- Conduje hacia la Push, al llegar Jacob me dirigió hacia una casita roja.


-Vamos a dar un paseo, creo que tengo que resolver tus dudas según me comento Edward.


-¿Me enterare del secreto de Jacob? –Pregunte bajando del auto-.


-Digamos que si –contesto el con gesto pensativo.


Caminamos por la playa, el había empezado la platica sobre leyendas de los Quiletes. Le preste toda la atención posible, a veces reía por las imitaciones de voz que él hacia de los Jefes de La Push. Llegamos hacia un árbol que estaba a unos cuantos pasos del mar, él me hizo gesto de sentarme, acate la orden. Jacob se sentó junto a mi y se quedo viendo el horizonte, imite su acción, entonces sentí una vibración que venia de mi bolso y luego una música.


-Me encanta esa canción, “Naturally”, Selena Gomez es una de mis actrices favoritas.


- La mía también –sonreí, saque mi celular, cheque el numero de la pantalla y parecía que Tere no aguantaba a que yo la llamara un poco más tarde- Contestare-le avise a Jacob, el solo asintió.


-Hola Tere


-Hola Elizabeth, ¿Quién te crees para no hablarme?


-Lo siento acabo de levantarme, ¿Cómo estas?


-Me siento muerta –gemí- Anoche me caí de la cama y me dolió mucho


-Ah –dije tranquilizándome, en mi mente aparecieron las imágenes de mi pesadilla-Nena te podre llamarte más tarde, estoy con un amigo.


-¿Amigo? ¿Es guapo? –Jacob rió, no supe si había logrado escuchar lo que había dicho Tere.


-¡Calla Teresa! Te enviare una Foto… -active la cámara del teléfono y capture una foto de Jacob, el frunció el ceño – no te preocupes no se esparcirá por internet –le guiñe un ojo, envié la foto y volví a el auricular del celular- Bien ahí esta ¿Contenta?


-Por Dios Elizabeth, ¡ese chico es tan Sexy! Dime que me lo presentaras el día de tu cumpleaños.


-¿Perdón? ¿Vendrás el 27?


-Ups, creo que arruine la sorpresa. Tu tío Edward me consiguió un boleto para mí y para… otra persona. Pero mejor llámame más tarde, necesito que tu amistad con ese chico tan sexy sea suficiente como para presentárselo a tu mejor amiga. Cuídate, Adiós –colgó.


-Genial, lo siento Jacob era mi mejor amiga. –Asintió- Puedes seguir con tus historias.


-Será más tarde, te presentare a unos amigos –Desvió la mirada hacia el bosque, de donde salieron 7 hombres, muy grandes, eran muy parecidos a excepción de que unos sonreían y otros tenían cara de amargura.


-¿Jacob quien es ella? –Pregunto uno de los siete, cuando estuvieron lo suficientemente cerca de nosotros- una nueva novia.


-Cierra el hocico Embry, Les presento a Elizabeth, ella es la sobrina de Edward Cullen.


-Es la sobrina del chupasangre –me quede atónita, ¿Ellos sabían el secreto de mi familia?-Pero ella no es uno de ellos.


-Genética- respondió Jacob encogiéndose de hombros


-Vaya-exclamo Embry- bien mucho gusto Señorita Cullen.


-Masen –lo corregí.


-Bien Elizabeth Masen, ellos son Jared, Paul, Seth y Sam. Bien ¿Quieres ir a acompañarnos a desayunar?


-Claro –ellos iniciaron la caminata hacia la casa de Jacob, yo iba atrás observando el paisaje.


-Ellos te explicaran mejor que yo nuestro secreto –me susurro al oído Jacob.


-Oh por fin sabré el secreto de Jacob –el asintió y abrió la puerta de su casa, cruce la puerta y enseguida me recibió una chica alta de tez morena, era bonita aquella chica pero en su rostro mostraba enojo.


-Jacob ¿Por qué demonios trajiste a una de ellos aquí? ¿Vas a volver a comenzar como lo hiciste con Bella?


-Cierra la boca Leah –gruño Jacob, pero ella parecía enojarse un poco más, de su pecho salió un rugido como el de un lobo, Paul me escudo atrás de el, la chica comenzó a tener convulsiones y entonces… se transformo en la bestia en la cual Jacob se había convertido en mi sueño… en un lobo.


Aqui esta el capitulo.
Super largo, vaya que si.
Pues espero les guste, subire
hasta terminar examenes.
Gracias Tere por donar tu nombre
& por subir novela, te quiero.

Vale Honorio <3

1 comentario:

  1. yop:aa ok ninia rara yo k yego a mi casa a ponert un comentario pero noo la ninia me dic d cosas lokas y luego patrycia con sus mam!"#$#" y siii escribi mal su nombre ajjajaja
    ok ya
    inner: k fumast
    yop:nada
    inner: a ok
    me das miedo
    valeriiia me gusto el cap umm ni idea de k poner ahoa wenoo
    komo soe una infiel me voe a leer otra historia

    :P
    jajaj

    sayo

    pd.loka pon la conty pronto

    ResponderEliminar