jueves, 18 de febrero de 2010

Cap. 07 "Estúpidos Lobos"

-Leah, contrólate – Sam avanzó unos pasos hacia aquel lobo gigante, el lobo gruño.


-No creo que nos escuche Sam


-Tienes razón Quil… Paul ayúdame con Leah- Paul comenzó a temblar y se convirtió en lobo frente a mi, Sam me tomo por el brazo y me dio un leve empujoncito hacia Quil- Llévala a a casa de Emily, rápido, Jacob acompáñalos.


Jacob y Quil acataron la orden, Paul gruño cuando se percato que Leah quería seguirnos, Jacob me subió a la espalda de Quil y comenzaron a trotar, me abrace fuerte a la espalda de Quil, el también tenia la piel caliente.


-Elizabeth iremos a casa de la prometida de Sam, estaremos ahí hasta que él y los otros chicos nos digan que todo esta controlado. Asentí, no tenía palabras, me sentía asustada, mire a Jacob, tenia el ceño fruncido, creo que ya se imaginaba en el problema que iba a tener con Edward, eso también me asustaba.


Después de 5 minutos de trote llegamos a una casita azul, los chicos dejaron de trotar hasta que llegamos a la puerta de aquella casa, baje de la espalda de Quil con ayuda de Jacob. Enseguida nos recibió una chica.


-Mírala a los ojos, a Sam le molesta que vean su rostro –asentí.


-Quil, Jacob ¿Qué hacen por aquí? ¿Quién es la chica? ¿Por qué esta pálida y temblorosa?


-No tenemos tiempo de explicarte, mejor pregúntale a ella, tal vez se controle-dijo Quil, baje la vista apenada.


-Regresamos en un momento –dijo Jacob antes de desaparecer de mi vista.


-¿Porqué no arreglas tu cabello? Parece que te acabas de montar en un lobo-ella señalo un espejo, camine hacia este, vaya que lucía fatal, mi cabello era un desastre.


-En realidad pareciera que me hubiera atacado uno –no te que mi voz se normalizaba- ¿Me prestas un peine?


-Claro- Ella me entrego el cepillo, pro primera vez vi su rostro, la mitad de el estaba destruida, parecía que algo había desgarrado la mitad de su rostro, mire la otra mitad que no tenia ni una herida y era realmente hermosa, entonces recordé la advertencia que me había dado Jacob, desvié la mirada como si hubiera escuchado un ruido- ¿Quieres que te ayude?


-Por favor, soy un desastre –ella rió.


-Bien siéntate, pero antes… Soy Emily.


-Elizabeth


Emily cepillo mi cabello cuidadosamente, quito los nudos e incluso me peino, revise mi bolso asegurándome de que por el trote no se hubiera caído algo.


-Bien, cabello perfecto, ahora ¿Qué paso ahí afuera?


-Bueno –dude un poco- Leah se salió de sus casillas solo por verme y… se convirtió en un…una loba.


-Vaya, parece que Leah se esta volviendo muy amargada, pero… ¿Por qué se enojo contigo?- Emily tomo asiento enfrente de mi.


-Bueno… Tal vez porque soy sobrina de… -dude un poco- los Cullen.


-¿Qué?- Emily dio un respingo- Pero tú eres humana ¿Cómo?


-Tranquila, respira- Ella acato mi orden- Yo soy sobrina de Edward por Genética- Emily me seguía observando con duda- Edward tenia un hermano trabajando en otro país, yo soy la nieta de su hermano así que soy su sobrina de sangre.


-Pero deberías de tener la sangre de tu padre ¿No?


-Bueno nuestra genética es un poco rara, en vez de tener la de mi padre tengo la de mi madre, que tiene la de mi abuelo, que tiene la de Edward, bueno tenía.


-¡Dios! Tu genética es para locos.


-Lo sé, todo el mundo dice lo mismo –suspire.


-Entonces ese es el tipo de relación que tienes con los Cullen en realidad, pensé que nos estabas mintiendo y que eras más de la colección de esos vampiros –Sam cruzó la puerta sin hacer ningún ruido.


-¿Colección de que?- Pregunte algo molesta.


-Su colección de victimas- mis ojos se abrieron casi del tamaño de un plato- pero me imagino que no te van a convertir en uno de ellos.


-¡No! Ellos no me convertirán a menos que yo lo desee. –le aclare.


-Que bien, los vampiros pueden ser peligrosos, deberías de alejarte de ellos. Sería mejor que buscaras una nueva familia –Esa fue la gota que derramo el vaso, gracias a Sam


-Sabes, tal vez tengas razón, que te parece si mejor me uno a la familia de los lobos, de seguro no me pasara nada y tampoco son tan amargados y no se salen de sus casillas por una tontería –Me levante del sofá bruscamente y tome mi bolso- Iré a avisarles a esos vampiros que cambiare de familia ó que me iré con unos pulgosos e idiotas lobos.


-Elizabeth espera –Gritó Emily cuando yo cruce la puerta.


-Solo avisen a Jacob que fui a casa de los bebedores de sangre a sacrificar mi vida.


Camine por mucho tiempo, tropecé con piedras del tamaño de mi puño, me rasguñe con arbustos e incluso me caí por no esquivar un tronco de árbol. Llegue a mi auto llena de tierra, abrí la puerta del conductor, avente mi bolso al asiento del copiloto, puse las llaves en el contacto y encendí mi auto. En todo el camino en dirección a casa de los Cullen me sentí furiosa, juro que pude haber roto el volante. Al llegar a la desviación mi furia se desvaneció por completo y una tristeza me invadió, frene en seco al notar que sollozaba y que mis lágrimas no me permitían ver bien el camino.


-Estúpidos lobos- dije entre sollozos, me limpie las lágrimas de mis ojos y quite los segures del auto, de seguro Alice ya me había visto y habría mandado a alguien por mi.


-Disculpa no haber llegado antes de que Sam comenzara a decir eso, el todavía no esta bien informado sobre ti… y la relación que tienes con los Cullen.


-¿Jacob? – Volví a limpiar mis lágrimas y pude ver el rostro de Jacob en mi ventanilla, su rostro reflejaba tristeza y a la vez dulzura.


-Si, soy Jacob –abrí la puerta del auto donde yo me encontraba, me cambie al lado del copiloto, Jacob subió y me rodeo con sus brazos, el calor que desprendía su cuerpo hizo que se controlaran mis lagrimas.


-Gracias por el abrazo me hacia falta – dije con toda la sinceridad del mundo, él beso mi coronilla y me estrechó contra el más fuerte.


-Me recuerdas tanto a Bella, cuando ella era… -cerro sus ojos y inhalo profundamente.


-¿Una sentimental y torpe humana? –señale los rasguños me que había hecho.


-Exacto… - El sonrió dulcemente, después dio un respingo.


-¿Qué pasa?


-Ya viene Edward.


Perdón por ausentarme tanto
tiempo, la verdad es que
tenia examenes y luego eventos,
paseos con amihas, ya saben
uno debe de tener vida social 8-)
Gracias por la paciencia.

Vale Honorio <3

1 comentario:

  1. me encanta el blog, cuando puedas por favor pasate al mio, es:

    http://may-elsecretodelaluna.blogspot.com/

    May

    ResponderEliminar