sábado, 10 de abril de 2010

Cap. 10 "Visita a la Push"

Bien niñas, este es un capitulo Especial Narrado por Edward Cullen.
Espero les guste (:

Letras en cursiva; Pensamientos o Nombres de Libros, Grupos o canciones.


Capitulo Especial Narrado por Edward Cullen.

Edward Cullen.


Desde que Bella se había convertido n vampiro había olvidado el significado de la palabra “Preocupación”, pero ahora sabiendo que mi sobrina de 16 años estaba dando un paseo junto a un licántropo en territorio de estos seres que con tan solo un insulto podían convertirse en un monstruo y más sabiendo que pertenece a una familia vampira –apreté los puños para no romper evitar romper algo- pero mi preocupación era demasiada y por supuesto más estando en la habitación de Elizabeth acostado en su cama y oliendo su delicado olor a rosas.


-¿Recordando viejos tiempos mientras escuchas música Rock?


-Los Guns n’ Roses ayudan a no oír las voces de mi cabeza.


-Pensé que preferías recordar tus tiempos de soltero escuchando Jazz.


-Es música de Elizabeth, el Rock no entra en mi lista. Además me gusta recordar más el día que me case contigo Bella, que mi soltería.


-Y la mía volvió a comenzar cuando nación nuestra hija –Bella se sentó en mi regazo, recargando su cabeza en mi hombro- Entonces porque estás aquí con el ceño fruncido y escuchando “Sweet Child O’ mine” –entonces comprendió- Oh… Elizabeth está bien, Jake no le hará daño.

-Jake no me preocupa, más bien los otros licántropos.


-No le va a ocurrir nada, no te preocupes amor- Bella tomo mi rostro entre sus manos y me beso haciendo que mi mente se pusiera en blanco… hasta que una vocecita en mi cabeza me interrumpió.


-Sepárense ya o tendrán que comprarle una nueva cama a Elí –Dijo la enojada voz de Alice- o bueno destrúyanla, acabo de ver una cama con pabellón morado, estoy segura que le encantara.


Ignore la voz de Alice y deje que Bella siguiera con si intento de distraerme, pero como no distraerme con esta mujer con cuerpo de diosa. Nuestros besos y caricias empezaron a ser más apasionados, estaba a punto de deshacerme de aquella blusa azul con holanes cuando el auto de Elizabeth apareció en la carretera adentro de la mente de Alice.


-¿Qué pasa Edward?-pregunto Bella cuando me levante de un brinco y me puse la camisa.


-Hay un problema con Elizabeth- Enseguida Bella se levanto acomodando su blusa, apague el estéreo y nos tomamos de la mano.


En menos de 20 segundos recorrimos casi toda la casa hasta llegar a la sala donde se encontraba ya toda la familia a excepción de Carlisle; Alice revisaba el futuro una y otra vez tratando de buscar algo.


-Al parecer se alejo de los lobos, parece que estaba enojada y de tanta furia salió huyendo de la Push, exactamente hace 5 segundos comenzó a llorar… será mejor que vayas a buscarla Edward, no queremos un accidente.


-¿Pero, que fue lo que hizo enojar a Elí?- Pregunto Esme preocupada.


-De seguro fueron los lobos-Bella se escondió detrás de mí al escuchar las palabras de Rosalie-Si no le hubieras dado permiso para ir a Elizabeth, nada estaría pasando Edward.


-El hubiera no existe Rosalie, iré a buscar a mi sobrina.


-¿Quieres que te acompañe Edward?


-No Bella, alguien tiene que cuidar a Reneesme-bese sus labios, Salí de la casa y me aventure a buscar a Elizabeth por el bosque.


Enseguida encontré el auto de Elizabeth, dentro del auto estaba Jacob en el asiento del conductor y mi pequeña sobrina recargaba su cabeza sobre el hombro de este, mientras trataba de controlar las lágrimas. Divague por su mente las cosas que había pasado y no fue nada difícil pues Elizabeth repetía una escena una y otra vez en su mente…


-Entonces ese es el tipo de relación que tiene con los Cullen en realidad, pensé que nos estabas mintiendo y que eras más de la colección de esos vampiros –Sam cruzó la puerta sin hacer ningún ruido.


-¿Colección de qué?- Preguntó algo molesta.


-Su colección de victimas- sus ojos se abrieron casi del tamaño de un plato- pero me imagino que no te van a convertir en uno de ellos.


-¡No! Ellos no me convertirán a menos que yo lo desee. –ella aclaro


-Que bien, los vampiros pueden ser peligrosos, deberías de alejarte de ellos. Sería mejor que buscaras una nueva familia –Esa fue la gota que derramo el vaso, gracias a Sam


-Sabes, tal vez tengas razón, que te parece si mejor me uno a la familia de los lobos, de seguro no me pasara nada y tampoco son tan amargados y no se salen de sus casillas por una tontería –Elizabeth se levantó del sofá bruscamente y tomo su bolso- Iré a avisarles a esos vampiros que cambiare de familia ó que me iré con unos pulgosos e idiotas lobos.


Me acerque a ellos tratando de ocultar mi furia con un rostro pasivo, pero en realidad la tristeza me invadía. Llegue al auto, Jacob salió de él con un ágil salto para que yo ocupare su lugar. Abrace a Elizabeth con dulzura, ella me abrazo muy fuerte y luego me vio a los ojos estudiando mi rostro.


-¿Estas enojado o triste?- pregunto Elí.


-Algo de las dos-respondí en voz baja- Tendré que platicar con algunos lobos.


-No, no déjalo así…-ella seguía hablando en su mente- No quiero que tengan problemas.


-Solo hablaremos querida-le asegure sonriendo.


-Hablar, ¡BAH!-Rodos los ojos, reí ante su expresión.



Todavia hay una segunda parte de este Cap (=

1 comentario:

  1. es mi idea o
    edward se esta
    adelantando
    jajaja
    =P wiiiiiii
    pon la conty
    pronto
    o prestame tu
    libreta
    un bechote
    chao

    ResponderEliminar