jueves, 8 de abril de 2010

Cap. 09 "La Bienvenida"

Había oscurecido, todos en casa practicaban la bienvenida que harían cuando Tere y David estuvieran aquí, sentí ganas de vomitar al solo pensar que iba a alojar a mi mejor amiga y al chico que me gustaba en casa de la familia Drácula y más –inhale tres veces por eso del vomito-, me concentre en que mis pensamientos tuvieran algo de furia para que cuando Edward llegara los sintiera como un golpe en su mente… pero creo que él se imaginaba lo que hacía, porque aún no regresaba a casa.


-Podrías dejar de perderte en tu mente, llevas más de dos horas mirando la pantalla de la Laptop y tienes muchos contactos que te están hablando desesperadamente- me dijo Rosalie con un tono furioso pero pude escuchar la preocupación en su voz.


-¿Qué?-Mire a Rosalie y luego a la pantalla de la laptop, era cierto había miles de cuadritos naranjas brillando en la barra del escritorio- ¡Santo cielo! ¿En qué planeta he estado?


-Es lo que yo me pregunto- Rosalie rodo los ojos y volvió a su práctica de amabilidad.


Rápidamente abrí todas las ventanitas naranjas y ofrecí disculpas por no haber contestado, tarde media hora en pedirle a todos mis contactos una disculpa y que las aceptaron me llevo otra media hora.


-Ya están aquí. Todos a sus lugares- aviso Alice mientras me quitaba la laptop de las manos y me ponía de pie.


Alice me arrastro hasta la puerta, sentí una vez más ganas de vomitar pero no sabía si era de los nervios o de la velocidad en que me había arrastrado Alice. Di un rápido vistazo a la familia Cullen buscando apoyo y así fue, todos los vampiros me sonrieron. Se abrió la puerta, inhale profundo y en seguida apareció Bella tomada de la mano de Nessie.


-Adelante, pasen, pasen,-escuche la voz de Edward decirle a los invitados.

Entraron a la casa Tere Y David seguidos por Edward quien cargaba el equipaje de ambos con una sola mano. Tere al verme se abalanzo contra mi con un abrazo efusivo, después me soloto para que David pudiera saludarme, después ambos se colocaron a mi lado.


-Tere, David ellos son mi familia… mis abuelos Carlisle y Esme, Mis Tíos Rosalie y Emmett, Jasper y Alice y Edward, Bella y su hija Reneesme.


-Mucho gusto-dijeron ambos al unísono.


-Yo soy Teresa Miller- la joven de ojos castaños y cabello ondulado saludo a todos los integrantes de la familia- Llámenme Tere, por favor.


-Yo soy Nicholas David Brown- El joven de chinos imito la acción de Tere- Pero llámenme David, si no es mucha molestia.


-Bienvenidos Tere y David –Carlisle contesto a su saludo- me imagino que vienen cansados. Mi hija Alice y mi esposa Esme los llevaran al comedor a elegir lo que deseen cenar, después mi hija Rosalie y Emmett los llevaran a sus habitaciones.


Esme cocino para David y Tere, ellos cenaron con mucho entusiasmo, omití la cena pues las ganas de vomitar no me dejaban en paz, aunque Esme me obligo a cenar en mi habitación.


Después de que mis amigos quedaran satisfechos, se despidieron de toda mi familia con un “Buenas Noches”, cosa que me hizo reír y que causo que todos me miraran como si estuviera loca a excepción de Edward.


-Sera mejor que les enseñe una nueva frase como por ejemplo… nos vemos al rato-pensé, Edward rió, mirándome con ojos dulces.


-Es una broma privada- explico Edward con voz suave.


Rosalie y Emmett nos acompañaron a las habitaciones que ocuparían mis amigos, David entro apresurado a su habitación a darse una ducha, en cambio Tere camino lento observando cada detalle de la casa seguida por mi. Rosalie se adelanto a la habitación de Tere para dejar el equipaje.


-Gracias Rosalie- Agradeció Tere con una sonrisa cuando entro a la habitación.


Rosalie sonrío, en esa fracción de segundo apareció Emmett que tomo la mano du esposa y desaparecieron cuando Tere y yo los despedíamos con la mano.


Tomé las maletas de Tere, las subí con mucho esfuerzo a la cama, tal parecía que traía kilos de ropa pero me di cuenta de que me había equivocado, al abrir una de las maletas salió una repleta colección de cosas sobre artistas, gorras, tazas, posters y una caja pequeña de color morado.


-¡Deja ahí Elizabeth!-Tere me quito de las manos la caja morada y la guardo en uno de los cajones del tocador de la habitación.


-¿Qué es eso?-Pregunte tratando de fingir un tono de voz tranquilos para que no se notara la curiosidad.


-tu regalo de cumpleaños-sonrió Tere.


-Ah


-Bien… ¿Dónde está?- Tere se sentó en el borde de la cama.


-¿Dónde está qué? –Enarque una ceja


-el chico guapo bronceado- su voz tuvo una nota de emoción.


-Deja de llamarlo así- le di un manotazo en la pierna-Su nombre es Jacob, lo llaman Jake de cariño y viven en la Reserva de la Push a unos cuantos minutos de aquí. Tal vez mañana este aquí, el seguido viene a jugar con Reneesme, nunca se separan-en mi mente se formulo la pregunta del tipo de relación que tenían Jacob y Nessie.


-Pero mañana no jugaran-dijo Tere con Malicia.


-¿Qué dijiste Teresa?-mi voz sonó mas octavas alta.


-Nada, nada, nada, yo no dije absolutamente nada –se levanto de su lugar extiendo las palmas de las manos en forma de defensa.


-No, ahora me tendrás que decir- sentí como mi cabeza echaba chispas.


-Está bien, te diré… ¡Buenas Noches!- entro al baño de la habitación corriendo y puso el seguro de la puerta.


-ARG! Cobarde- Grite y Salí de la habitación azotando la puerta. Apreté los puños mientras pensaba en algún objeto que pudiera golpear, romper o morder sin salir regañada.


-¡Oye Elizabeth!-Mi cuerpo se paralizo al escuchar su voz, la ira se fue. Gire sobre mis talones con el corazón casi saliéndose de mi pecho.


-Me preguntaba si podrías prestarme un libro, no tengo sueño-una sonrisa juguetona apareció en su rostro, su cabello en forma de chinos brillaba por las pequeñas gotas de agua que tenía y que daba ese efecto por las lámparas del pasillo, me recordé a mi misma respirar y controlar mis pensamientos, Edward podía estar cerca.


-Claro, solo sígueme-camine hacia el lado contrario de donde él estaba, David camino detrás de mí.


Ignore sus pasos tarareando una de las canciones que Edward me cantaba cuando tenía unos 3 meses de nacida, pero David interrumpió mi parte favorita.


-¿Qué tarareas?-su voz delato una enorme curiosidad.


-Una canción llamada “Te soñé”


-¿De qué habla? –camino más rápido tratando de seguir mi paso.


-Sobre una persona que encuentre a la mujer de sus sueños y relata su vida antes de encontrarla.


-¿Quién la escribió?- David alcanzo mis paso y sentí sus ojos posarse en mi rostro.


-Al parecer un cantante mexicano llamado Alex Syntec. Mi tío Edward siempre la canta para mí.


-Eso suena a coqueteo… si yo me aprendiera la canción ¿me querrías como quieres a tu tío?


-En tus sueños Nicholas David Brown- Me sonroje un poco y el comenzó a reír a todo pulmón.


Seguimos caminando hasta llegar a una puerta de madera de color café oscuro.


-Este es el estudio de mi abuelo Carlisle.


Abrí la puerta, esta daba acceso a una sala de techos altos con vigas de madera y de grandes ventanales. Las paredes estaban revestidas con paneles de madera más oscura y en la superficie había un gran número de estanterías llenos de libros.


-Wow! Parece una biblioteca. –Exclamo mi acompañante.


-Son más de tres bibliotecas-Admití- Espero encuentres algo que te agrade.-David me obsequio una sonrisa y comenzó la búsqueda de un libro en las estanterías más bajas- No te demores.


Me senté en el escritorio y recargue mi cabeza en una enciclopedia de pasta verde al mismo tiempo que daba un bostezo.


-tu abuelo tiene una copia de Hamlet muy antigua… ¡Mira! Allí está la obra de Medico a palos-Podía imaginarme a David brincando de alegría con los libros en la mano.


-Que bueno- conteste luchando contra el sueño, pero este era más poderoso que yo.


-Creo que me llevare estos dos y el libro del Código Da Vinci que creo haberlo visto en aquel estante.


-Haz lo que quieras David, mi abuelo Carlisle no se molestara.


-Gracias Eli, eres tan dulce… Es una de las cosas que más me agradan de ti y que hacen quererte.


Trate de contestarle, pero el sueño había ganado la batalla y no supe si era mi imaginación o el lo había dicho con su voz seductora y suave, pero lo único que recuerdo fue que David estuvo presente en mis sueños.


Cap Nuevo (:
Vale Honorio <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario