martes, 4 de mayo de 2010

Cap. 11 "Visita a la Push"

Los pensamientos estan en letra cursiva

Capitulo Especial Narrado por Edward Cullen 2 parte Final.

Edward Cullen


Emprendimos el camino de regreso a Casa. Podía escuchar como Jacob corría detrás de nosotros mientras que Elizabeth miraba por la ventanilla. Todo el recorrido fue silencioso Elizabeth no pensaba en nada absolutamente en nada y Jacob solo pensaba en los arboles y más arboles.


Al llegar a casa, Elizabeth fue la primer en bajar del auto, la seguí a paso lento.


Carlisle abrió la puerta de la entrada, Alice literalmente se lanzo contra ella abrazándole fuertemente, Rosalie apareció con una manta que había precalentado para Elizabeth y se la entrego a Carlisle, todos la abrazaron al parecer pensaban que por esa puerta vendría una joven herida y frustrada pero al verla de pie y caminando por ella misma la alegría desbordaba por su rostro. Carlisle envolvió en la manta a Eli y tendió sus brazos hacia ella, Elizabeth hizo una mueca y dejo que Carlisle la cargara.


-Regresare en unos minutos, le haré un diagnostico rápido.


-Está bien, con cuidado- Dijo Esme dándole un beso en la frente a Eli.


-¿Vienes?-Me pregunto Elizabeth con rostro de preocupación.


-No, yo estoy bien. Iré a ver qué hago con los lobos y…


-No me interesa, ven conmigo- me interrumpió con una súplica.


-Jasper te acompañara, además necesitas quedarte aquí, tendrás visitas.


-¿Visitas? ¿Vistas quienes? Edward contesta, ¡contesta por favor!


Salí de la casa, subí al auto y encendí la radio para evitar escuchar la voz de Elizabeth en mi cabeza. Escuchaba una suave balada cuando alguien toco en mi ventanilla, se trataba de Jacob, al parecer quería hablar conmigo y por su cara no eran buenas noticias.


-Edward, Sam quiere verlos en la frontera, al parecer el incidente de esta tarde lo tiene algo nervioso. Cree que por ese malentendido tú vas a enviar al Clan para deshacerte de unos cuantos lobos.


-Ya quisiera-dije para mi, reí al saber que nadie leería mis pensamientos.


-Verdad que suena absurdo, ¡hasta te causo risa! ¿Tú no serias tan agresivo o sí?


-Claro que no Jacob, sube al auto, Carlisle acaba de terminar con Elizabeth.


-¡Pero huele asquerosamente mal! ¡Huele a Vampiro!


-¡Tu hueles peor así que sube ya!- Jacob hizo muecas de desagrado, mientras yo reía con ganas.


Carlisle y Jacob subieron al auto, conduje tranquilo como a unos 60 km/h. En el camino hablamos sobre cómo íbamos a discutir el problema con Sam y hacerla forma en que se mantuviera tranquilo. A lo lejos pude ver a 3 lobos, Embry, Sam y el tercero fácil de reconocer Seth pues era el único que movía la cola y se veía alegre al vernos.


Bajamos del auto y caminamos hasta la frontera, ahí Sam nos hizo seña de refugiarnos en medio del bosque para que ningún turista nos viera.
Caminamos unos cuantos metros hasta que Sam se detuvo.


-Lo que ha pasado esta tarde fue un malentendido, yo no pensé que tu sobrina se fuera a enfurecer tanto-al parecer nos íbamos a comunicar mentalmente.


-No te preocupes Sam, Elizabeth está bien. Solo fue una reacción en defensa de la familia –Encogí los hombros.


-Espero no los haya molestado-desvió la mirada hacia Carlisle, el aludido asintió.


-Estamos seguros que fue sin intención Sam, Elizabeth no está muy informada de estas cosas por su propia seguridad- Carlisle se acerco un poco más a la frontera.


-Bueno creo que esto ya está resuelto. Gracias por escucharnos. Será mejor que regresemos a la playa- dio media vuelta.


Carlisle y yo imitamos la acción de ellos y emprendimos el camino al auto cuando en ese momento se me atravesó un pensamiento de Seth por la cabeza.


-Oye Sam, ¿Por qué no le dijiste a Edward sobre que Leah quería atacar a Elizabeth?.


Recorrí el camino hacia ellos como un relámpago, Sam ya me esperaba y Jacob en sus pensamientos ya se imaginaba como iba a colgar a Seth.


-¿Qué fue lo que paso con Leah?-gruñí


-Bueno… que ella te lo explique-Sam Señalo hacia un lugar y corrí hasta ahí, Leah no estaba en su forma lobuna pero pudo escucharme llegar.


-¿Por qué atacaste a mi sobrina?-gruñí.


-Pensé que era una de tus ex novias, ya sabes cómo lo que paso con Bella… -miro mi rostro furioso y decidió cambiar el tema- y pensé que traería problemas, por lo cual no me equivoque pues estas aquí gruñéndome, pero bueno, ya paso.


-¡Estuviste a punto de matarla! Quitarle una hija a una madre, una hermana, una nieta, una sobrina.


-Pero ahí estaba Paul, me detuvo antes de hacerla trocitos –ella permanecía en calma.


-bueno, en ese caso deberían de tener cuidado todos, porque de seguro atacaras a las personas que solo mantengan una conversación con nosotros, Dios Leah se razonable. Estuviste a punto de romper una de tus reglas “proteger a los humanos”.


-Pensé que era uno de los tuyos- enarco una ceja- olía como ustedes.


-¡Y eso que! Obsérvala bien, ojos cafés, piel clara, latidos de corazón y estaba en tu territorio, nosotros no podemos cruzar.


-¡Bueno ya! Lo siento…. No me fije en los detalles- se excuso, resoplé.


Di la vuelta tratando de respirar varias veces, pero se me ocurrió una excelente idea. Leah se encontraba en la orilla del acantilado, así que sin poder rechazar la oferta di la vuelta corrí rápido y con solo un pequeño empujón Leah cayó del acantilado con un gracioso clavado.


-¡Maldito vampiro, me las pagaras!- Gritaba Leah mientras nadaba hacia la orilla de la playa.


Regrese al auto riendo, Carlisle me esperaba ya dentro de él, al verme reír el sonrió.


-Al menos está de buen humor.- pensó.


-¿Y el peludo?-pregunte por Jacob.


-Fue con Sam, al parecer están apenados por lo que paso.


-Más bien deberían de estar aterrados…


-¿Porqué Edward?


-Una loba empapada en la playa tiene ganas de pelear, ¡au! Deja que se coma a Sam antes de irse a dormir aush aush.- Canté

-¿Canción de Shakira?


-La loba –sonreí.


-Lo sabia- Carlisle rió, mientras celebraba haber adivinado la canción.


Ahora lo siguiente que estaba en mi mente era lo que me iba a esperar en casa, pues al parecer Alice ya le había dicho a Elizabeth que sus amigos vendrían a pasar unos días en nuestra casa.


Acelere mientras marcaba el número de Bella, para avisarle que pasaría por ella para acompañarme a recibir a los amigos de Elizabeth.



Más adelante tendremos a Edward narrando, al igual que a otros
personajes.

Vale Honorio <3

1 comentario:

  1. soooooi
    primiss
    wiiii
    muajaja
    maldita
    leah
    ojala que
    se ahoge
    o como se
    escriba
    ¬¬#####
    maldita
    perra
    hahahaha
    pon la conty
    un bechote
    chao

    ResponderEliminar