viernes, 9 de julio de 2010

Cap. 13 "Port Angeles"

Me puse un pantalón de mezclilla azul un poco desgastado, una blusa morada de tirantes y unas hermosas botas negras de Charol de tacón de aguja que me había comprado Tío Emmett en una de mis berrinches que en realidad me daban casi una vez al mes.


Metí en mi bolso algunas cosas necesarias e innecesarias como mi celular, mi iPod, una revista, una crema humectante, un peine y mi cartera. Tome una chamarra de Cuero Negro y un sweater negro ligero que solo por unas tiritas en el pecho se amarraba.


Baje las escaleras corriendo directo a la cocina para prepararles algo de desayunar a los chicos pero Alice había previsto todo y ya había preparado unos deliciosos sándwiches de jamón, queso, tomate y lechuga junto con un delicioso jugo de naranja, todo parecía hecho por un Chef.


-Ya estamos aquí Eli-Grito Tere desde el comedor.


-Ya voy Chicos-Grite dejando mi bolso a un lado y tomando los platos para llevarlos a la mesa. Alice me los quito y los sirvió en una charola de plástico verde con dibujos de flores.


-Yo me encargo de llevar los platos y los vasos, tú lleva la cátsup y la mostaza-Alice salió de la cocina inmediatamente.


Abrí la alacena, tome la cátsup y la mostaza, camine al comedor con paso lento.


-Buenos días chicos-dije por fin llegando a la mesa y colocando ambas botellas de condimentos- desayunemos rápido para que lleguemos por lo menos a las 2 de la tarde a Port Angeles.


-Está bien-dijo Tere que se encontraba sentada en una de las sillas de la mesa- me gustan tus botas.


-Gracias-sonreí.


-Buenos días David, toma asiento en donde está el sándwich y el jugo de naranja.-Dijo Alice con voz dulce, pero él no respondió.


-Creo que dijo Buenos Días David-me gire para ver el porqué no respondía, entonces lo descubrí parado al pie de las escaleras con una pequeña caja en la mano, su mirada estaba posada en mi- ¿David?


-Eh… Hola, así el sándwich, si, si –camino directo a mí y me abrazo- Buenos días Eli, te ves muy guapa hoy-susurro en mi oído, me sonroje al instante. David tomo asiento y le dio una mordida a su sándwich.


Alice me tomo del codo y me llevo a la cocina.


-Te felicito, al parecer las clases de vestir te están sirviendo solo que el peinado...-hizo una mueca y se coloco atrás de mi, sentí suaves tirones de cabello, después Alice apareció delante de mí y me llevo al refrigerador que servía de espejo- Una pequeña cebollita lo arregla todo.


-Gracias, había olvidado peinarme.


-Tal vez David tenga que cambiar la palabra guapa a hermosa o espectacular en su alago-Alice me guiño un ojo, volví a sonrojarme, al parecer había olvidado que la familia Cullen tenía un súper oído.


-Iré a desayunar-dije aun sonrojada, tome mi bolso y Salí rápido mientras Alice reía.


Tome asiento enfrente de David y mordí mi sándwich mientras bajaba la mirada aun apenada. Tenía esperanza de que el sonrojo hubiera desaparecido. Alce la mirada buscando la cátsup, estaba enfrente de mí, la tome y apachurre para poner un poco de sabor a mi sándwich después volví a ponerla en su lugar, no pude evitar mirar a David entonces volví a descubrir su mirada en mi, él bajo la mirada rápidamente y lo note un poco sonrojado, desvié la mirada hacia Tere que nos estaba observando con una sonrisa picara en el rostro.


Después de 10 minutos de desayuno los tres nos cepillamos rápido los dientes y subimos al auto sin antes olvidar guardar algún refrigerio para el camino por si nuestro apetito volvía.


Alice eligió conducir el Porsche según ella decía que eran las 10 de la mañana y que a las 12 de la mañana ya estaríamos en Port Angeles caminando por el centro comercial, porque su auto era el más rápido y mucho más cosas. Subí en el asiento del copiloto y me puse el cinturón, David y Tere subieron en la parte de atrás y obviamente Alice en el del conductor.


Estando en carretera Alice puso su música –Bad Romance de Lady Gaga- sonreí un poco, era una de mis canciones favoritas y comencé a tararearla, después Alice me siguió la corriente, Tere se animo a cantar y David solo daba golpecitos a su rodilla marcando el ritmo aunque lo podía ver desde el espejo de la puerta pues venía detrás de mí.


Las dos horas fueron así, Alice cantando en voz baja, Tere cantando un poco más alto, David dando golpecitos y yo tarareando. Al final David se quedo dormido y Tere no tardo también en quedar dormida, recargada en el hombro de David, me dio mucha ternura ese momento que tome una foto para recordarlo siempre.


-Ya llegamos querida, despierta a ese par para que se vayan despejando- me dijo Alice con una sonrisa de satisfacción.


-Está bien-recline un poco mi asiento- David, Tere, chicos despierten ya, ya llegamos-dí golpecitos en las piernas de David y Tere.


-Está bien- dijeron al unísono.


Dirigí mi vista hacia enfrente y pude observar como la carretera se iba transformando en ciudad, Alice bajo las ventanillas del auto para poder disfrutar la brisa del mar mientras que recorríamos el boulevard. En 5 minutos llegamos a un centro comercial, Alice casi me bajo del auto cargando y literalmente me arrastro hacia la primera tienda de vestidos, David y Tere caminaban detrás de nosotras tratando de alcanzarnos.


-Bien, esta es el primer local, busca, llámame y pruébate. Tere ayúdala y David acompáñame iremos a buscarte un traje. Estaré en la sección de caballeros.- Tomo del hombro a David que estaba un poco más alto que Alice y desaparecieron entre las prendas de hombres.


Tere y yo comenzamos la búsqueda, casi todos los colores de los vestidos le quedaban a mi color de piel, así que decidimos buscar en la sección de vestidos de Gala, estando ahí no pude evitar abrir la boca había vestidos hermosos de color negro, azul, rojo, morado y demás. Uno de color perla que solo cubría un hombro me conquisto al igual que uno color Azul Metálico Oscuro pero este tenía un largo un poco arriba de la rodilla y uno de color negro corto con una tela negra transparente, aún así los tome y ayude a Tere a elegir unos vestidos para ella. Alice llego unos minutos después con la mano llena de ganchos donde venían trajes de gala negros y de otros colores.


Los tres nos probamos todos los vestidos y en el caso de David los trajes. Alice aprobó todos los vestidos que yo elegí al igual que los de Tere, David solo eligió uno porque aseguraba que tenía en su casa suficiente trajes y smokings. Alice pago toda la ropa y Tere y yo salimos con una sonrisa en el rostro cosa que satisfacía a Alice.


Recorrimos otras tiendas donde encontramos zapatillas y accesorios, David hacia muecas cada vez que entrabamos a más tiendas, pero además de las muecas cada vez que yo sonreía por algo el sonreía y una chispa de alegría deslumbraba en sus ojos.


Ya casi eran las 4 de la tarde y ya Tere, David y yo queríamos descansar, así que le rogue a Alice que hiciéramos lo que teníamos que hacer un poco más rápido.


-Está bien-rodo los ojos- David enfrente esta la tienda para caballeros, ve busca corbatas, calcetines y lo que te haga falta, yo llevare a Tere y a Elizabeth a la estética.


David solo asintió y siguió caminando hacia la tienda. Nosotras entramos a la estética y nos sentamos en las sillas para ser atendidas. Las chicas de la estética comenzaron una sesión de belleza, nos peinaron y maquillaron después nos hicieron pedicura y manicure, mis uñas eran largas así que solo las pintaron y decoraron en un estilo muy juvenil pero formal, a Tere también solo le pintaron las uñas. Todo paso en una hora vi como Alice memorizaba cada uno de los pasos que usaban las chicas, de vez en cuando se quedaba ida de seguro observaba las decisiones que tomaba David, ya que entre dientes decía “elige la verde, no la naranja”.


En una hora termino la sesión y salimos del salón para ir a la tienda de Caballeros, cuando entramos Tere y yo no pudimos evitar quedarnos con la boca abierta…había chicos guapos pero de esos que te quedas viéndolos y piensas ¡GUAPOS!, Alice se rió de nuestros rostros y nos llevo a donde estaba David. Tere y yo seguimos viendo el paisaje mientras que David y Alice elegían ropa y más ropa.


-Bien Chicas a la caja-dijo Alice riendo un poco más.


Los cuatro caminamos a la caja en donde había un chico de cabello rubio de ojos azules, entonces se me escapo un suspiró. David volteo a verme sorprendido pero cuando vio la dirección de mi mirada se molesto que puso la ropa en el mostrador para que nos atendieran deprisa, Tere reía de la reacción de David, pero yo seguía embobada viendo al chico del mostrador que al parecer se llamaba “Chad”.


-Los gafetes hacen maravillas-dije pensando en voz alta, Tere rió aun más y David se cruzo de brazos, al parecer estaba celoso.


-¿Encontraron todo lo que buscaban?- preguntó el guapo Chad con una voz tan atractiva.


-Hasta lo que no-contesto David celoso.


-¡Oye! él solo hace su trabajo-dije en defensa de Chad, acercándome un poco más al mostrador. Chad me sonrió.


-Bien serán $140.80 dólares.-Chad no dejaba de mirarme y yo sonreía aun más.


-Ya cayo-susurro Tere en mí oído a la vez que me daba un codazo.


-Aquí tienes- Alice pago, Chad guardo el dinero.


-Quiere su ropa en bolsa de plástico de cartón.


-Cartón, contesto Alice mirando el reloj.


-Chad tomo una pluma y anotó algo en un trozo de papel, guardo la ropa y me miró fijamente después metió el papelito en la bolsa de la ropa.


-¡OH POR DIOS! Me dio su número- pensé.


-Gracias- David tomo la bolsa, corrí a quitársela, el me miro confundido y después rodo los ojos y soltó la bolsa de mala gana- ¿Hay información importante en mi ropa verdad?-sonreí inocentemente- está bien, búscala-busque rápidamente y encontré el trozo de papel, volví a sonreírle a David que estaba molesto pero al final sonrió y después rodo los ojos al parecer no debía de sonreír cuando parecía molesto, eso fue demasiado confuso para mí.


De lejos mire a Chad, el todavía no me quitaba la vista de encima, con la mano me despedí y le enseñe el trozo de papel con su número y correo electrónico, el me sonrió y sus lindos ojos azules brillaron. Tere y Alice me sacaron de la tienda arrastrando pero las dos se iban riendo al aparecer mi cuerpo no reaccionaba después de ver ese rostro angelical, abraza a Alice y con la mirada le agradecí que me hubiera llevado a la estética.


Cuando llegamos al auto David ya estaba dentro de él, me sorprendió mucho.


-¿Tanta prisa llevas? Lo siento me dio un calambre en la tienda- Dije bromeando pero al parecer no le dio risa, ni siquiera volteo a verme- Que humor de verdad.


Alice guardo las compras en la cajuela y las tres subimos al auto. Los tres nos sentíamos agotados, el primero en caer fue David y después Tere. Seguí despierta, por lo que Alice aprovecho para contarme quienes iban a ir a la fiesta.


-Aunque no lo creas vas a hacer que los lobos vayan de traje-Alice rió.


-Pobre Jacob. De seguro estará maldiciendo la hora en que me conoció.


-No lo creo, al parecer le agradaste y mucho-Alice me miro de reojo.


-Oye, oye, oye esta apartado para la señorita Miller.


-En realidad es para Reneesme-Abrí los ojos como platos-Jacob esta imprimado de Nessie desde el día que nació, te explicare lo que es la imprimación- la escuche atentamente, al parecer iba a ser una larga charla-entonces Nessie es el verdadero amor de Jacob.

-Ahora veo porque son tan unidos-me mordí el labio- ahora como le explico a Tere… bueno al menos que sean amigos, no puedo romper su burbuja de la felicidad diciendo “Tere, Jacob está enamorado de mi prima Reneesme, si la pequeña niña”.


-Mañana abra fiesta, te aseguro que encontrara a alguien.


-Eso espero, aunque no creo que despegue los ojos de Jacob-suspiré.


A las 7 de la noche ya estábamos enfrente de la casa Cullen los 4 bajamos y cada quien tomo sus bolsas de compras. Cada quien subió las escaleras y se encerró en su habitación.


En mi habitación tome una ducha, en toalla guarde los vestidos que había comprado. De seguro cuando Edward llegara a casa lo primero que haría sería ver el guardarropa, avente las cajas de zapatos en el closet, tome un camisón azul y encendí la Laptop. Leí algunos correos entre ellos uno de mi madre donde me aseguraba que mañana estaría aquí y que ya había hablado con Edward, recordé que en mi bolsa tenía el numero de Chad, lo busque como loca psicópata y teclee rápido su correo electrónico, me sentía emocionada. Al final lo agregue a mis contactos del celular. Decidí mandarle un email.


De: Elizabeth Masen < Selly_EliMasen@Coldmail.com >
Asunto: ¡Hola Chad!
Para: Chad Knight < KnightCooper@Coldmail.com >

Hola me llamo Elizabeth, hoy te conocí en la tienda de Caballeros en Port Angeles. Soy la que acompañaba al chico de chinos, espero recuerdes. Gracias por darme tu número y tu correo. Espero podamos ser muy buenos amigos.
Un saludo, Elizabeth.


Me mordí el labio al escribir “muy buenos amigos”. Realmente Chad era guapo, pero era imposible volverlo a ver en persona. La distancia nos separa, que romántico. Solo eso pasa en las novelas Elizabeth así que mejor concéntrate en otra cosa. Entonces me llego un correo… Chad. Lo abrí rápidamente.

De: Chad Knight < KnightCooper@Coldmail.com >
Asunto: ¡Que tal Elizabeth!
Enviado: Domingo 26 de diciembre 2009. 8:00 PM
Para: Elizabeth Masen < Selly_EliMasen@Coldmail.com >


¡Hola! Me sorprendió que me escribieras. Claro que te recuerdo, tu imagen todavía no desaparece de mi mente. Sabes, me gustaste y mucho, Eres muy guapa, espero poderte ver otro día en Port Angeles. El miércoles descanso así que… te propongo un Chat. Quisiera conocerte un poco más.
Cuídate mucho y saludos a ti y a tu amiga.
Adiós.
PD: Por cierto mándale mis saludos a tu amigo el de rizos.


Me encontré dando brinquitos de alegría por toda mi habitación, decidí parar y recostarme, mi alegría me había dejado exhausta. Me mordí el labio solo de imaginar a Chad diciendo “Me gustaste mucho y mucho”. Apague la luz de la habitación, al igual apague la Laptop y abrace con fuerza mi almohada. Al parecer hoy iba a tener dulces sueños con Chad, mientras con David… creo que estaba saliendo de mi mente, pero no de mi corazón. Era tan confuso, Chad me gustaba y lo tenía demasiado lejos y David… lo amaba y lo tenía tan cerca, tuve ganas de salir corriendo pero no sabía hacia donde… ¿hacia la habitación de David o hacia Port Angeles?


Me enrollé en la colcha a propósito para no ir a ningún lugar, cerré los ojos y me imagine un prado lindo en primavera. Pero el sueño no tardo en llegar y me perdí entre hermosos paisajes y mariposas de colores.

Espero les guste el capitulo.
Gracias Tere por todos los
blends que estas haciendo, te
quiero demasiado <3 & Gracias a todos los que estan leyendo mi novela. Vale H'.


Sitio web: http://twitter.com/ValeriaHonorio
Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/ValeHonorio

Si qieres ver las fotos de los vestidos da clic abajo:
http://www.facebook.com/ValeHonorio?v=wall#!/album.php?aid=16490&id=1717789983&ref=mf

2 comentarios:

  1. hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    vaaaaaale
    ummm CDC
    hhahahha
    me encanto q lo
    inclulleras
    ooooooie mejor q
    se qede
    con el enves de
    david XD wiii
    wenoo
    me tengo q ir
    a aser la maletaa
    wee es muxa ropa
    te cuidas
    actuliza pronto
    un bechote
    chao

    ResponderEliminar
  2. por favor actualiza pronto ya me estoy poniendo ald dia con tu blog y esta muy bueno la historia es interesante yate sigo !!!!!!!!!!!!!!! publica pronto cuidate

    ResponderEliminar