sábado, 17 de julio de 2010

Cap 15. "Felices 16 Elizabeth"

-Respira, respira, respira-me recordaba mentalmente mientras Alice se encargaba de maquillarme.


-Elizabeth tranquila o te puedo picar un ojo- dijo Alice un poco fastidiada mientras delineaba mis ojos.


-Mejor llama a Jasper realmente no puedo sola, estoy empezando a sentir muy nerviosa.


-Aquí estoy Elizabeth-dijo la voz calmada de Jasper detrás de mi, miré al espejo y pude ver una sonrisa en su rostro- estas quedando hermosa.


-Gracias-sonreí


-Si quieres que se vea más hermosa trata de relajarla, esta empezando a temblar de los nervios-Alice rodo los ojos y con una brocha maquillo mis parpados.


-¿Y cómo no temblar Alice? ¡Invitaste casi a todo Forks!-Grité.


-No va a ser tan malo, solo tienes que ser tu misma-dijo Jasper.


-ARG!-gruñí y mire el techo de la habitación.


Jasper comenzó a utilizar su don para relajarme, en segundos comenzó a hacer efecto y deje de temblar de nerviosismo. Alice se alegro de terminar de maquillarme. Después comenzó con el peinado, no tardó ni 5 minutos cuando me hizo girar y coloco una tiara en mi cabeza.


-Ya terminamos con la sección de belleza- Alice me hizo girar de nuevo para verme en el espejo.


-Vaya, Eres asombrosa.


-No agradezcas todavía señorita, todavía falta el vestido que usaras. Pero para la fiesta todavía faltan seis horas, así que iré a arreglar la casa.No sudes, ni vayas a tocarte la cara con las manos mojadas-Alice salió de la habitación.


-Lo que tú digas Alice-dije con voz inocente.


Jasper se quedo en la habitación por un tiempo, platicábamos pero al parecer estaba atento a otras cosas.


-Jasper, se que estas atento a los sentimientos de Alice. Ve con ella, relájala un poco.


Jasper sonrió y abrió la puerta, afuera Edward al parecer estaba esperando a que él se fuera, Jasper salió de la habitación y Edward entro.


-Alice está haciendo un excelente trabajo contigo, debería de poner una estética.


-Debe ponerla junto con Jasper, ayuda mucho relajando y así no te mueves mucho, ya sabes por eso de los nervios además de no sacar a la Alice enojada.


-Alice ya está molesta, no quiere que nadie te vea. Ya sabes… es sorpresa-dijo imitando la voz de Alice- No quiere que te vea nadie de la familia, ni siquiera tus amigos.


-¡Es el colmo! Me tortura por 4 horas


-Tienes de distracción la televisión, la computadora y Emmett.


-Prefiero la televisión, veré algún documental aburrido que me distraiga de toda esta irritación-encendí la televisión y me cruce de brazos.


-Tal vez haya cosa entretenidas en la televisión, escuche que pasarían una serie llamada “Vampires diaries”, ya sabes vampiros-dijo con una sonrisa.


-Bien, ponla. Sabes que me fascinan los vampiros-dije algo sarcástica-Esperemos no haya un personaje parecido a Alice.


Edward soltó una carcajada e hizo un ademán para que me recostara en la cama junto a el. Reneesme estaba durmiendo en mi cama, Edward la cargo sin esfuerzo para que yo pudiera estirar las piernas.


Comenzó el programa de televisión. Puse atención para cualquier detalle echarme a reír. Estudie a los personajes. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia.


-Damon es el hermano malvado de Stefan, quien se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Está obsesionado con Elena por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor y hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Mientras que Stefan es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, ambos se odian mutuamente. En el pasado los dos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro-rodé los ojos- Fue convertido por la misma Katherine. No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes. Cuida y defiende a Elena en todo, no le gusta dejarla sola. Stefan causa tanta ternura y Damon me da un no sequé que no sé cuándo-hice una mueca.


-Stefan y yo tenemos muchas cosas en común, además de que ambos te causamos ternura.


-Ya quisieras Edward y no te compares con vampiros que ni siquiera existen-Edward rodo los ojos- pero la chica, Elena es la chica del pueblo cuyos padres murieron en un lago en un accidente de coche la cual se ve envuelta rápidamente en el mundo sobrenatural al iniciar el curso y tener una relación romántica con Stefan.


-Vaya que pones atención-dijo Edward asombrado.


-Hay cosas que no entiendo, por ejemplo el anillo. ¿Solo se lo ponen y ya puede ir a la playa?-Edward rió, al parecer hoy andaba muy contento.


-Tal vez, pero lo que si entendimos fue que a las chicas les gustan los chicos malos- Edward volvió a reír.


-Espero nunca vivir una cosa así, dos chicos guapos peleándose por una chica que ni la onda, solo por que se parece a la que los convirtió, ¡Por Dios!


-Deberías de preguntarle a Bella sobre eso de amar a dos chicos y que ambos luchen por ella-Ahora Edward veía fijamente la puerta de la habitación.


-¡No Bella, no vengas!-Grité- No es necesario, deja que yo lo imagine, en mi mente todo es mejor.


Edward volvió a soltar carcajadas, Emmett al parecer no se quedaba atrás, su risa rebotaba en las paredes de la casa. Estaba completamente segura que toda la familia reía y Bella pasaba su momento vergonzoso.


-¿De qué ríen Papi?-La voz de Reneesme llamó la atención de Edward incluyendo la mia.


-De algo que le paso a tu mamá. Más tarde ella te platicara.


-Está bien, quiero ir con mamá-Reneesme toco la mejilla de Edward.


-Alice quiere vestirte para la fiesta-Reneesme cerró los ojos, Edward siguió observándola- ¡Quieres ir?


-Solo si mamá está ahí- Edward asintió, se levanto de un brinco y cargo a la pequeña-Adiós Prima Elí, te ves linda-me dijo la pequeñita.


-Gracias Nessie-alcance a decir cuando Edward salió de la habitación.


Prendí la computadora, enseguida me conecte a internet. No tenía ganas de platicar con alguien por medio de letras así que abrí Youtube y comencé a ver videos graciosos, reí por unas cuantas horas cuando entro Alice a la habitación.


-Hora de vestirnos princesa- me dijo sonriendo, le regrese la sonrisa solo porque estaba de buen humor. Alice abrió el armario, tomo el vestido blanco estilo griego destapado de un hombro, alce los brazos para que ella pudiera ayudarme a ponérmelo. Sentí la tela del vestido rozar con mi piel, al final Alice me puso enfrente del espejo y pude observarme bien- Luces increíble.


-Gracias-dije sonriendo, nunca me había arreglado tanto en mi vida. Maquillada y peinada tan bien, no era la misma Elizabeth que ayer.


-Bien, iré a vestirme. Edward vendrá por ti y te llevara abajo con los invitados.


-¿Ya están los invitados abajo?-pregunte tragando saliva.


-Así es linda, Rosalie y Emmett los reciben en el sendero mientras que Esme y Carlisle se encargan de recibirlos en la puerta y Jasper de ofrecer las botanas. Bella está preparando botanas en la cocina, ya sabes… ella tuvo su vida humana además de que ella cocinaba.


-Que bien, ustedes suelen exagerar con las botanas- dije en tono divertido.


-Ja ja ja- rió Alice pausadamente a la vez que me fulminaba con la mirada- Prepárate vienen por ti en 5 minutos y son 50 invitados.


-¡50! ¿Acaso invitaste al pueblo entero?-Alice me guiño el ojo y me dejo ahí… nerviosa, temblando y a punto de salir corriendo por la ventana de la habitación.


Estuve sin moverme durante los 5 minutos, solo quería poder concentrarme y relajarme para no salir corriendo por la ventana. Edward llego enseguida a la habitación, se acerco y se coloco detrás de mí, entonces un objeto frío sujetado por una cadena de plata rodeaba mi cuello, lo tome con una mano y pude ver que era un diamante en forma de corazón, sonreí ampliamente y abracé a Edward, sabía que ese dije pertenecía a mi tatarabuela.


-Gracias.


-De nada pequeña, mi madre le hubiera gustado que una de sus tataranietas se quedara con una parte de sus joyas-mire a los lados, el no cargaba más, pero aún así lo mire ¿Acaso me iba a dar el cofre del tesoro?- Las demás están envueltas como regalo de cumpleaños- él sonrió.


Edward extendió la palma de su mano, lo único que significaba era que había llegado el momento de hacer ir a la sala junto con todos los invitados. Tome su mano, me relaje un poco pues su mano estaba fría, caminamos a ritmo humano, al parecer Edward me estaba dando mi tiempo para poder concentrarme en solo bajar las escaleras y sonreír.


Al llegar al primer escalón lo tome del brazo y lo mire a los ojos, el me sonreí provocando en mi una sonrisa, bajamos el primer escalón despacio, Edward me miraba y yo miraba los escalones, no quería tropezarme aunque si pasaba Edward siempre me sujetaría.


Bajamos todos los escalones, entonces mire al frente y una sonrisa apareció en mi. Mamá estaba enfrente de mí junto con los trillizos Angie, Marie y Kevin, me sorprendió ver a Peter ahí, siempre estaba ocupado pero cuando podía pasaba el tiempo en casa con los trillizos. Edward sonrió al leer mis pensamientos y miró a mi mamá, ella le sonrió y le guiño el ojo mientras señalaba mi vestido, Ambos reímos, mi madre era tan expresiva y honesta.


-Empezaremos con la ceremonia de presentación. Es un placer el que estén presentes en este dulce hogar que ahora también es suyo. Esta noche nos hemos reunido aquí para festejar los 16 años de una joven muy especial, de Elizabeth Masen. –Carlisle hablaba tan solemne que me sentía una princesa o algo por el estilo.- A continuación Estela Masen dirigirá unas palabras a su hija.


-Buenas noches-dijo mi madre, sonrojándose un poco. Querida felicidades y espero no llores con mi discurso, lo hice a media noche.

“Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia ya sea Cullen, Masen ó Kotler...


“Al cumplir tus dieciséis años estas entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez para convertirte en la joven que será el orgullo de todos...


“Quiero decirte que todos los miembros de la familia sabemos que este día es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que siempre llevarás en tu recuerdo. Sin embargo, es también la ocasión para reflexionar y decirte que pronto encontrarás un destino para tu vida como mujer... Piensa que tu vida es maravillosa y deseamos que siempre esté plena de:


“Entusiasmo, para ver hacia delante;
Problemas, para mantenerte fuerte;
Felicidad, para mantenerte dulce;
Esperanza, para mantenerte feliz;
Penas, para mantenerte humana;
“Fe, para desterrar la depresión;
Éxitos, para mantenerte anhelante;
Amigos, para que te den bienestar;
Fracasos, para mantenerte humilde;
Riquezas, para satisfacer tus necesidades;
Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior.


“Hoy que te encuentras rodeada de todos los que tanto te queremos, recuerda que en nosotros siempre tienes un apoyo sin condiciones y que cuentas con nosotros en esta nueva etapa que hoy se inicia, pero:
Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras;
Vigila tus palabras, porque se convierten en acciones;
Vigila tus acciones, porque se convierten en hábitos;
Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter;
Vigila tu carácter, porque éste se convertirá en tu destino.


“Nunca permitas que tu vida sea como una página en blanco: llénala de amor, llénala de sensibilidad y de alegría. Queremos sentirnos siempre orgullosos de ti, y que seas un ejemplo de lo que la juventud quiere hacer para cambiar el mundo y convertirlo en algo mejor de lo que nosotros hicimos para ti...


“Y sé que Pronto estarás en mi lugar, viendo a una hija llegar a sus dieciséis años.... Felicidades Elizabeth.


Todos aplaudieron al escuchar las palabras de mi madre, la abracé llorando, realmente mi mamá siempre sabia como llegar a mi corazón y todo lo que había dicho era tan real.
Mamá solo acariciaba mi cabello y suspiraba.


-Te amo pequeña, ya no llores, luces muy hermosa como para llorar, sonríe amor.


-Si mamá, yo también te amo-dije entre sollozos, me separe de ella y sonreí.


-Ahora es turno del baile familiar, por favor empecemos por el padre Peter Kotler -Ahora Alice tomaba el control de la fiesta.


Peter me extendió la mano haciendo una reverencia, sonreí, el siempre bailaba conmigo en la sala pues su ilusión era tener una hija y bailar con ella en sus dieciséis años y al parecer hoy se cumplía su sueño. Peter Kotler no era mi padre, pero actuaba esta noche como si lo fuera, el estaba tan feliz de bailar conmigo bajo unas luces de colores.


-Ahora es el turno del Dr. Carlisle Cullen, un aplauso por favor- Alice estaba emocionada.


Peter me entrego a Carlisle, Carlisle era tan buen bailarín que sentí que bailaba en el aire. Todos aplaudían, luego llego el turno de Emmett, me temblaron las piernas de tan solo pensar que el grandulón confundiría el duranguense con el vals de salón, pero mis plegarias fueron escuchadas, Emmett bailaba increíblemente bien de lo que me imaginaba. Tambien Jasper bailaba bien, pero el era más delicada trataba de no dar las vueltas despacio para no mariarme.


-Ahora es turno de el señor Edward Cullen-dijo Alice, una sonrisa se escapo de su rostro.


Jasper me entrego a Edward, miré hacia los invitados que sacan fotos y más fotos, Edward bailaba mejor que los otros tres vampiros, tanto que hubo un momento en que se le ocurrió alzarme por unos segundos, todos los invitados aplaudieron y Edward reía ante mi pánico.


-Te Quiero Elizabeth, me siento bien al verte sonreír esta noche-me dijo Edward con una sonrisa en los labios.


-Yo te quiero más Tío-Edward me dio una vuelta, al parecer y había acabado mi tiempo con él.


-Ahora es turno de los amigos-dijo Alice.


De los amigos de la familia Cullen paso a Mike Newton después un tal Ben. También bailé con algunos de la manada de los lobos, Seth, Quil, Embry y Paul me sonreían amablemente, Sam bailo conmigo solo para pedirme disculpas y al final Jacob bailo conmigo solo para hacer reír, pues la charla con Sam me había dejado seria, Jacob decía tantas tonterías que paramos de bailar y nos comenzamos a reír, Jacob paró sus carcajadas y me dijo al oído “al rato seguimos platicando sobre la cosa” asentí, él me dio una última vuelta y me entrego a David.


-Felicidades Elizabeth-me dijo en un tono de voz desconocido para mí.


-Gracias-dije sonriendo- ¿Qué tal la estas pasando?


-Bien, solo que me pareció algo raro la forma en que te llevas con el amigote-David miró hacia Jacob.


-Él es amigo de la familia, es muy agradable y divertido-conteste alzando los hombros.


-Como digas, solo te advierto que siempre estaré ahí para cuando algún inútil te haga daño, te defenderé y protegeré.


-No vengas con comentarios de ese tipo David, suenas como celoso o algo así.


-¿Pues porque crees que lo digo? Acaso no notas que yo ciento algo por ti-David me dio una vuelta.


-Sé que me quieres, eres mi mejor amigo-volví a colocar mi mano en su hombro.


-Creo que todavía no lo notas, si acaso pudieras observarme un momento y dejar de coquetear con el primer tipo que te pasa enfrente-David ahora estaba molesto.


-Oye, tampoco soy así. Cálmate porque tú no eres un angelito.


-¿Es que acaso no te das cuentas de que te quiero más que una amiga?- nos detuvimos, lo miré a los ojos, el me veía desesperadamente, como si yo estuviera perdida y el tratare de encontrarme, aún seguíamos bailando hasta que la voz de Alice me saco del trance.


-Ahora continuaremos con la cena y después el baile-todos aplaudieron, David me soltó, me dio una vuelta y me entrego a Edward. Lo seguí con la mirada hacia su mesa con Tere, acaso ¿David intentaba decirme que me amaba? Mire a Edward para que me diera una respuesta.


-Tienes que hablar con él- me impulse hacia adelante, pero el brazo de Edward me detuvo- más tarde. Se encuentra algo molesto. –asentí y deje que Edward me llevara a la mesa de honor.


-Me pregunto cómo es que todo esto pudo entrar en la casa de los Cullen.


-Pregúntale a Alice-me respondió Edward.


La fiesta siguió, todos bailaban en la pequeña pista de baile. Bella y Edward bailaban o más bien Edward le bailaba a Bella, Mamá baila con Peter mientras que los trillizos jugaban con Reneesme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie bailaban con gracia sin chocar con ninguno de los invitados. Mire hacia otro lado y pude ver a Jacob y Tere bailando juntos, ambos reían, al parecer ambos no eran muy buenos bailarines pero hacían el intento, mire hacia donde se encontraba David, estaba sentado mirando a todos lados, caminé hacia él pero el enseguida me vio y salió de la fiesta –Genial- Quil me tomo del brazo y me llevo con los otros lobos para que bailara con ellos, fue raro pero me dedique a sonreír y moverme al ritmo de la música, mientras en mi mente iba preparando un plan para librarme de los lobos e ir a ver a David.

Gracias a Wikipedia por la informacion
acerca de la seria "Vampires Diaries"
Gracias a todos mi lesctores &
amigos por apoyarme y darme nuevas ideas.

Vale H'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario