domingo, 11 de julio de 2010

Cap. 14 "Jacob, te presento a Tere"

Me desperté temprano sin necesidad de los rayos del sol en mi cara, al parecer eran como las 7 de la mañana. Hacía demasiado frío, pero eso no me hizo volver a la cama. Hice mi rutina de higiene personal, me vestí muy abrigadora pants, blusa, sweater y converse.


Salí de la habitación, recorrí todo el pasillo hasta llegar a la escalera, baje sin prisa, me sentía demasiado tranquila. Camine a la sala, al llegar me encontré con Jasper, Esme, Bella y Reneesme. Al parecer esperaban algo así que me senté junto a ellos y comencé una plática.


-Buenos Días-dije con alegría


-Buenos Días-contestaron al unisonó con una sonrisa en el rostro y volvieron a quedarse quietos como estatuas.


-Enserio… ¿Qué les pasa?-alcé una ceja.


-Nada, solo que, no queremos asustarte ni nada por el estilo y así-hablaron los tres al mismo tiempo.


-Lo que ellos quieren hacer es esto… ¡Feliz Cumpleaños Elizabeth!-Tere salió de la cocina con un pastel de chocolate con una vela en el centro.


-¡Tere!-una sonrisa se dibujo en mi rostro- Gracias. También a ustedes Esme, Jasper, Bella, Nessie.


-De nada, sabíamos que no te gustaría un pastel de 3 pisos ni nada por el estilo, así que compramos ese- se explico Bella


-Gracias Tíos, Abuela, Prima y mejor amiga-los abracé a cada uno.


Los cinco fuimos a la cocina y partimos 3 pedazos-para Reneesme, Tere y yo-, todos nos sentamos en el comedor.


-¿Ellos no van a comer?- preguntó Tere


-No, a ellos no les gusta el pastel-respondí riendo.


-Pero a mi si- dijo una voz ronca, me levante de la silla y camine a la
sala.


-¡Jacob!- gritó Reneesme bajándose del regazo de Bella y corriendo a los brazos de Jacob.


-¿Cumpleaños de quien es Nessie?-preguntó Jacob.


-De Eli, de mi prima- respondió Nessie con una sonrisa.


-¡Genial! ¿Y hay pastel?


-¡Sí!-Nessie salto de sus brazos y tomo su mano, jalándolo lo trajo hasta mi.


-Feliz Cumpleaños Elizabeth, no creas que se me olvido solo… actuaba –susurró la ultima parte y me guiño un ojo- siempre lo tuve presente, así que te traje un regalo –tomo mi mano y en ella depositó una pequeña cajita-Feliz Cumpleaños.


-Oh, Jacob, no te hubieras molestado.


-Solo ábrelo-rodo los ojos y puso una ancha sonrisa en su rostro.


Abrí la cajita, dentro de ella había una pulsera con varios dijes con letras talladas en madera. Miré a Jacob para que me explicara su regalo.


-La manada de lobos se sintió mal, incluyendo a Sam –hice una mueca, Jacob la ignoró- Así que cada quien tallo la inicial de su nombre mira –fue tomando letra por letra- Seth, Quil, Embry, Sam, Paul, Leah & Jacob.


-Gracias-dije sonriendo.


-De nada, Feliz cumpleaños- me felicito una vez más.


-Okey, esto merece un abrazo de lobo a humano-reímos y nos abrazamos, nos separamos cuando recordé que Tere estaba en el comedor- tengo que presentarte a alguien, solo que ella no sabe sobre nada de vampiros, hombres lobo, relación con Nessie ni nada.


-Está bien, no diré nada- prometió Jacob.


Lo tome del brazo y lo lleve a la cocina.


-Tere-la aludida se levanto- te presento a Jacob Black, amigo de la familia Cullen. Jacob ella es Tere Miller, mi mejor amiga.


-Mucho gusto-Jacob extendió la mano, con los ojos le hice seña a Tere para que dejara de babear y contestara el saludo.


-Hola-fue lo único que pudo decir la pequeña Tere, me quería dar topes en la cabeza.


-Bienvenida Forks, tal vez no te guste, pero te acostumbras-Jacob sonrió, lo que aturdió un poco a Tere.


-Je je, gracias-Era el colmo, Tere se había sonrojado.


-Bien, ¿Jacob quieres pastel?-pregunté para que Jacob dejara de mirar de forma extraña a Tere. Era como si jamás hubiera visto sonrojar a nadie y el sonrojo de Tere fuera una maravilla.


-Am... Si, por supuesto- Jacob se sentó, miro a Bella, luego a Reneesme, a mí y al final a Tere.


Partí el pedazo de pastel para Jacob y se lo di. Con señas le dije a Tere que le hiciera plática a Jacob y con otra seña le dije a Esme, Jasper y a Bella que se fueran.


Bella trato de llevarse a Reneesme pero al parecer la niña no quería alejarse de Jacob. La pequeña se sentó en el regazo de Jacob y no quería moverse de ahí, lo veía el rostro y le tocaba el brazo. Jacob se quedaba a veces en trance, sacudía la cabeza y volvía ponerle atención a Tere.


Entonces Jacob le dijo a Tere que esperará y vino hacia mí. Al parecer Reneesme se había quedado dormida.


-Puedes llevarla con Bella.


-Claro Jacob, al parecer se dio por vencida-dije tomando a la pequeña en brazos.


-Se puso celosa, realmente quería ser amable con tu amiga, además no he hablado con una chica “normal” desde que nació Nessie. Tere es agradable y divertida, realmente me cae bien, me agrada.


-Huy, mejor hablamos de Tere cuando Reneesme no esté en mis brazos- susurré.


-Si, después hablo contigo sobre “eso”-reímos bajo- realmente tu me caes bien, pensé que eras... diferente, así como ellos, la misma actitud que Edward.


-¿Quieres decir que me quieres?-abrí la boca fingiendo.


-Sí, te quiero sobrina de Drácula –Reneesme se movió un poco- Y amo a Reneesme- la pequeña sonrió.


-Iré con Tere, adiós.


-Adiós. Iré a dejarle a Bella esta pequeñez y de ahí tal vez no te vea.Así que nos vemos en la noche y Gracias por el regalo.


-De nada- Jacob me abrazó, me coloco la pulsera con las iníciales de los lobos en la mano izquierda, besó la frente de Reneesme y regreso con Tere.


Miré como Jacob se sentaba y le sonreía a Tere, ella sonreí con una chispa en los ojos. Miré a Nessie, tal vez la pequeña de menos de un año estaba celosa, pero con su tamaño de una niña de 3 nadie creería la posible relación que había entre ella y Jacob. Lo único que pude decirle fue…


-Préstaselo un ratito pequeña.- susurré.


En ese momento llego Alice con varias bolsas en las manos.


-Llego la hora de empezar a vestirse Elizabeth-dijo Alice.


-Está bien, vamos arriba y dejamos a Reneesme en mi habitación.


-De acuerdo, te arreglaré en tu habitación.


Sonreí, le hice señas de lejos de Tere en forma de suerte y subí las escaleras con Alice.

Capitulo Nuevo.
Espero les guste (:
&& Gracias a Alan por la ayuda.
Tendremos personaje nuevo e importante!

Vale H'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario