domingo, 4 de julio de 2010

Cap.12 "Blanca & Pálido"

Narra Elizabeth Masen



Los rayos del sol se filtraron por mi ventana posándose sobre mi rostro haciendo enojar. Trate de quitarme a manotazos la colcha pero mi intento fue en vano, al parecer me había enrollado completamente en ella. Di un suspiro dándome por vencida cuando escuche una risa baja por mis pies.


-Déjame ayudarte-dijo Edward, antes de tomar un extremo de la colcha y desenrollarme.


-Gracias- Sonreí agradecida mientras me estiraba lista para levantarme.


-De nada- tomo asiento en una de las esquinas de la cama.


Busque ropa fresca para el día de hoy, que a pesar de ser un lugar frío y húmedo, el sol iluminaba el cielo. Abrí las cortinas para poder sentir el calor en mi piel, algunos rayos tocaron la piel de Edward haciendo destellar su nívea piel como si esta fuera un diamante. Tome asiento junto a él y acaricie su mano.


-Este efecto ni siquiera se consigue con las cremas de brillitos-lo miré esperando una sonrisa pero al parecer el buen humor se había ido.


-Si algún día yo…-vaciló unos momentos- llegara a asustarte o hacerte daño, prométeme que te alejaras de mí, aunque duela, tomaras tu cuenta de ahorros de la Universidad e irás con tu madre. Por mi parte prometo no tratar de comunicarme contigo, a menos que tu desees seguir manteniendo comunicación con nosotros –bajo la mirada y poco a poco comenzó a alejarse.


-¿Por qué dices eso Tío?-lo mire incrédula.


-Si te llegara a hacer daño, nunca me lo perdonaría- Su rostro se veía destruido, si hubiese podido llorar de seguro lo haría ahora.


Su rostro estaba crispado, lleno de dolor, no podía acercarme así a él en ese estado pues de seguro se alejaría más de mí. Me senté en el suelo frente a él, alcé mis ojos buscando su mirada, él podía leer mis pensamientos así que aporto en dirigir su mirada a la mía, entonces me di cuenta que sus ojos eran oscuras y tenía grandes ojeras.


Edward me observaba atento, esperando alguna nota de miedo, pero para mí era algo normal ver de ese color sus ojos, ya que así sabia si estaba sediento o no, al igual que me hacia saber que no estaría en casa en todo el día así que me quedaría con Tere y David.


-El día esta soleado, todos iremos a cazar a excepción de Alice para no poner en riesgo a Tere y David. Alice los llevara a Port Angeles de compras ella estará en otras tiendas para darles privacidad.


-Espera, espera-cerré los ojos imaginándome lo peor- ¿Alice está preparando mi fiesta de XVI años verdad?


-Bueno… si te refieres a que todo el pueblo está invitado… sí, así es.


-¡No! –abrace mis pierna, lo único que no quería en mi vida, era ser la rara sobrina de Edward Cullen usando un vestido esponjoso color rosa con un peinado siglo VIII, me estremecí al imaginarlo.


Edward comenzó a reír y se deslizo suavemente junto a mi en el suelo y me rodeo con uno de sus brazos.


-Si quieres puedes hablar con Alice sobre eso –lo mire molesta, Alice nunca cambiaria de parecer, trate de relajarme un poco borrando las imágenes de vestidos rosas de mi cabeza- Al parecer te importa lo que piensen los demás de ti, bueno en realidad notarían la diferencia pero con la sola explicación de que eres de Florida podría solucionarlo todo, aunque observa –remango la manga de su camiseta y coloco su brazo junto al mío- Ves tú eres blanca yo soy pálido, casi no hay diferencia. No puedo creer que le tengas miedo a un vestido y no a un vampiro.


-La diferencia es que el vestido no es comprensivo y no lo quiero, pero el vampiro es muy compresivo y a él lo quiero demasiado.


-¡Y qué tal si el vampiro te quiero poner un vestido!


-¡qué horror! Apuesto que ahí si saldría huyendo muy aterrorizada – los
dos reímos.


-Recuerdo la primera noche en que te visite, tenía como 1 mes de nacida.
Cuando te tome en mis brazos supe que tenía que idear un plan para que tu madre me aceptara como primo y asi poder convivir contigo y ella, con mi familia sanguínea. Realmente me había costado mucho encontrarlas.-Acaricio mi muñeca sintiendo mi tranquilo pulso.


-Realmente hiciste lo correcto.


-A veces pienso que fue un error el haber ido a buscarlas.


-Fue un hermoso error-los dos sonreímos al recordar la noche de navidad en donde habíamos discutido- entonces ¿mañana son mis grandes “Dulces XVI”?


-Exacto, mañana es 27 de Diciembre


Enseguida se escucharon tres golpes en la puerta, seguidos de la voz de Tere.


-¿Elizabeth estas ocupada?


Mire a Edward de reojo, él se levanto y me extendió su mano para apoyarme en él. Me levante y abrace a Edward más fuerte de lo normal, tal vez por la razón de lo que no vería en todo el día.


-Buen Viaje y Disfruta de los animalitos del bosque.


-Gracias- volvió a sonreír, beso mi frente y salto por la ventana. De seguro todos ya estaban esperándolo.


Camine a la puerta y abrí el cerrojo, Tere estaba apoyada en la pared, al parecer estaba lista para dar un paseo.


-Buenos Días Tere, mi tía Alice nos llevara a Port Angeles de compras, ya sabes para la fiesta de XVI años. Mis otros tíos irán a un desayuno familiar… un picnic en el bosque-reí por dentro al parecer estaba consiguiendo muchos términos para referirme a “Ir de caza”.


-Pensé que ibas a negarte a hacer la fiesta- dijo sorprendida.


-Digamos que no puedo luchar con mi tía Alice, pero tratare de hablar con ella sobre el vestido y el peinado.


-Bueno entonces iré a despertar a David. Te veré abajo y ponte algo fresco, hace un poco de calor y eso es raro aquí.


-Calentamiento Global-puse los ojos en blanco.


Entre a mi habitación y comencé a arreglarme casualmente pero a la vez cómodo para una tarde de compras en Port Angeles.


Espero les guste el Capitulo.
Siento mucho no subir los capitulos
más seguido pero el Colegio no me lo
permitia.

Un Saludo & Gracias por seguir leyendo.

Vale Honorio <3


Sigueme en Twitter:

http://twitter.com/ValeriaHonorio

En Facebook:

http://www.facebook.com/ValeHonorio

En Metroflog:

www.metroflog.com/Avampiresniece

1 comentario:

  1. hhhhhhhhhhhhhhhii
    vale
    xD realmente noc
    q ponert pok
    osease ya t dije todo
    sabes la weba q me
    da escribir
    vendita sea la persona
    q invento
    los microfonos
    en la compu
    ummmm
    me a gustado
    aunq ya lo abia leido
    ¬¬ hahahha
    pon la conty pronto
    besos chao

    ResponderEliminar