jueves, 29 de julio de 2010

Cap.17 "Corresponder"

Narra Elizabeth


Deshacerme de los lobos fue fácil, solo con un “tengo que ir al tocador” me dejaron libre, pero mi libertad duro muy poco cuando Rosalie Y Emmett me secuestraron para una sesión de fotos junto a toda mi familia, quede ciega después de tanto flash. Así que fui a la mesa de honor y comí la cena –Entrada: Mousse de Cangrejo. Sopa: Crema de almendras .Plato Fuerte: Lomo almendrado. Guarnición: Papas a los tres quesos. Postre: Lichis en helado de mandarina & de beber: un vino español de la Rioja (Bordón Crianza o Reserva).-Solamente picoteé la comida, me levante de la mesa cuando observe que Jacob comenzaba a alterarse, Edward lo observaba y enseguida intervino, al parecer estaba platicando sobre algo con Tere, la pregunta era sobre que hablaban, Jacob se fue a la mesa con los otros lobos, que enseguida lo miraron y se preparaban para intervenir.


Me levante de la mesa y camine hacia la de Tere, ella tenía los ojos llorosos, me senté junto a ella.


-¿Qué tienes bicha? –le dije con cariño.


-Hice enojar a una persona y el tipo alto, musculoso se acaba de largar a otra mesa. Hoy al parecer todo está en mi contra- una lagrima resbalo por su mejilla, me sorprendí al verla llorar, ella nunca lloraba en lugares públicos, siempre lo hacía en su habitación donde no había absolutamente nadie, la abrace impulsivamente con ademán sobre protector justo cuando Jacob volteaba a vernos, lo miré y le enseñe la lengua.


-Tere quiero que me digas que te paso realmente, no me gusta verte así, dímelo.


-Está bien, pero sé que me vas a patear el trasero por no haberte dicho antes y luego querrás darte tú la patada por tonto-me dijo secándose las lágrimas.


-Está bien dilo ya-dije en un tono irritante, yo odiaba no tener la razón.


-David se enojo porque tu no lo pelas- abrí los ojos como platos- no es que sea plátano ni nada por el estilo, porque si lo fuera sería –Tere comenzó a reírse sola- Bueno eso no viene al caso. David está enamorado de ti, lo traes de cabeza, ¿Por qué crees que es tan celoso con TODOS los chicos que conoces, saludas, bailas y demás?-me aleje un poco de Tere y la fulmine con la mirada- Sí, sí, se que quieras patearme ahora pero no puedes porque ¡ya te abrí los ojos! David te ama así como tú lo amas, aunque lo niegues. ¿Por qué crees que esta haya solito como un perro a medio morir?-señalo a David que estaba a 5 mesas de la nuestra- ahora patéate el trasero tú y arregla esto.


-Eso es lo que voy a hacer, pero ya no llores por un maldito tipo alcahuete- Jacob volvió a voltear fulminándome con la mirada, los otros miembros de la manada rieron.


Camine ahora hacia la mesa de David, el parecía ausente, le toque el brazo y el salto asustado.


-¡Hey! Tranquilo, solo soy yo-el me miro y volvió a mirar hacia otra parte- se que estas molesto y tu sabes muy bien que no me gusta que las personas estén así conmigo, ven vamos a platicar afuera-David volvió a mirarme y desvió su mirada- Vamos David- tome su mano- Por favor- hice una de mis sonrisas inocentes, con la que el accedió- Así me gusta.
Caminamos tomados de la mano entre las mesas, hasta llevarlo afuera de la casa, solté su mano y me senté en uno de los escalones, él imito mi acción.


-Lo que dijiste mientras bailábamos… de que sentías algo por mí, más que una amiga y todo. ¿Lo decías era enserio?-pregunté, no sabía ni por dónde empezar.


-Sabes que siempre hablo enserio contigo-respondió con voz baja, mirando el suelo.


-¿Y porqué elegiste este día para decírmelo?


-Pensé que sería apropiado, además de que Tere me apoyo.


-Tere, Tere, Tere-dije levantando la vista al cielo- ¿Y por qué no me
dijiste antes?


-No estaba seguro-David me respondía secamente y muy bajo-siempre andabas coqueteando con tipos guapos y así.


-Pero no sabía que dañaba tus sentimientos


-Claro que lo sabías-me miró y pude observar sus ojos cafés claro totalmente rojos y llorosos.


-Oh, David, discúlpame-lo abracé pero él se puso rígido, se me figuraba que estaba abrazando a Edward-Bueno si vas a seguir en esa actitud, será mejor que hablemos mañana-me levante y camine hacia la puerta, entonces sentí su mano en mi brazo.


-Lo siento, es que, me siento tan estúpido por no poder acercarme a ti. –asentí y volvió a donde estaba sentada.


-Te escucho.


-Se que te estás preguntando porque no te digo las cosas como son, pero es tan difícil para mí, contigo, porque he tenido novias, pero ninguna era una persona tan maravillosa como tu-sonreí-Pero es que eres tan hermosa, como una flor, todas las abejas quieren con ella. Empecé a sentir cosas extrañas desde el día en que fuimos a la fiesta de cumpleaños de Tere, te veías hermosa con ese vestido negro –el sonrió mientras en mi mente recordaba el momento- pero no hice caso a lo que sentía, todo empezó cuando empezaste a mencionar las palabras “Forks, Edward, Tío, Quiero, Extraño, Me Voy, Adiós”. Te fuiste de Florida y sentí que parte de mi se había ido contigo, diario recordaba los momentos que he pasado contigo, cuando me abrazas, me saludas, me gritas, me golpeas –reímos- pero lo que más recuerdo es cuando sonríes… amo tu sonrisa, amo cuando sonríes. Tú sonrisa me decía “Vamos David, tu puedes decirle que la quieres”, pero los recuerdos de tus golpes me decían “no lo hagas, te pateare el trasero”.


-Sí que doy miedo


-Algo. Elizabeth –se sentó junto a mi tomando mis dos manos- Yo te amo desde hace mucho tiempo, eres tan linda, dulce, caritativa, hermosa, optimista, divertida, inteligente, intuitiva, eres la persona perfecta en este mundo. Estoy enamorado de ti, Te amo con todo mí ser. Eres lo más hermoso que la vida me pudo a ver dado. Solo quiero saber si me correspondes.


-David-me levante- eres correspondido- entonces una sonrisa se escapo de mi rostro.


David sonrió y me abrazo fuertemente, casi parecía que me estrangulaba pero no me preocupaba por el dolor, lo que importaba era el momento, el amor, sentirlo junto a mi abrazándome.


-Ahora tengo que decirte algo importante… Elizabeth ¿Quisieras ser mi novia? –David me miraba fijamente, me había quedado sorprendida al parecer este chico estaba demasiado enamorado de mi, pero no me asusto yo sentía lo mismo por él. Cuando yo estaba lista para contestar, David comenzó a parlotear- Sabes que yo no quiero obligarte a decir que sí o no, solo dilo que tengas que decir pero recuerda que siempre estaré aquí para hacerte reír una vez más, siempre mi corazón estará abierto para ti, llenare tu falta de amor, cerrándole paso al dolor, cuidándote. Te daré siempre mi fuerza y mi aliento, también te enseñare a no medir los abrazos que des.
Siempre te amaré.


-David, Te amo. Sé que siempre estarás a mi lado. Y sí, quiero ser tu novia.


Esta vez el abrazo duro poco, David me atrajo a él, me miraba fijamente como si fuera lo más preciado en su vida. Poco a poco nuestros rostros se fueron acercando, sus manos se posaron en mi cintura y las mías alrededor de su cuello, cuando pudo darme cuenta de lo que estaba pasando note que nuestros rostros estaban muy cercanos, podía sentir su aliento en mi rostro ese agradable olor a menta que me hacia ansiar con ganas besarlo, nuestros labios estaban a milímetros, David se fue acercando más, cerré mis ojos, disfrutaría de este momento toda mi vida. David se acerco más y poso sus labios sobre los míos, mi corazón latía rápidamente, nuestros labios unidos jugaban a un ritmo lento y apasionado. Después de unos segundos ambos nos separamos para poder conseguir algo de aire, nos miramos y sonreímos, nunca había visto una sonrisa tan grande en el rostro de David, él me volvió a abrazar y beso mi frente.


-Creo que será mejor que regresemos a la fiesta-susurro, mire hacia la puerta, Edward estaba recargado en el marco cruzado de brazos, reí alto, nunca lo había visto celoso.


-Si hay que entrar, no quiero que piensen que me secuestraste- tome a David de la mano, caminamos rápido, pase junto a Edward y le regale una sonrisa, él solo rodo los ojos y siguió en la misma pose.


Nos sentamos junto a Tere quien miraba la pista de baile donde se encontraba Jacob bailando con Reneesme. Al parecer era baile en pareja, música romántica. Sabía que Tere deseaba estar con Jacob, pero algo se lo impedía. Así ya recordé… mi prima.


-Tere, te tenemos una noticia.


-Dila Brown, ya que te honras en hablarme.


-Elizabeth y yo somos novios.


-Genial- ella seguía abstraída viendo a Jacob, David rodo los ojos, apreté su mano para que la entendiera, no era el único que había pasado una mala noche.


Edward me toco el hombro, David dio un brinco cuando lo vio, el no estaba acostumbrado a las apariciones de los Cullen. Le dedique una mueca a David, el asintió y Edward me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. Bailábamos salsa, no podía creer que yo estuviera bailando salsa, siempre me tropezaba con mis propios pies al bailar este género.


-Sabes cuando dije hablar con él significaba hablar con él, no ir a besarte.


-Tío no seas aguafiestas, solo paso lo que tuvo que pasar. Además David besa bien-le guiñe el ojo, el apretó la mandíbula- Edward no te enojes, enceles o lo que sea que tengas, el no es ni un vampiro ni un hombre lobo. No me hará daño.


-Si vieras como te mira, te observa… con deseo-solté la carcajada


-Pensé que Jacob bailaba con Reneesme, no me había dado cuenta que eras tan divertido- Edward me dio una vuelta- David no es un lujurioso como ciertas personas que yo conozco-lo mire retándolo.


-Si él pudiera bajarte una estrella del cielo, lo haría sin pensarlo dos veces, te quiere demasiado incluso sería capaz de bajarte un lucero.


-Sabes cuando uno se enamora en ocasiones desesperamos, pero el tiempo se detiene y el alma regresa al cuerpo incluso sonreímos.


-Muy de acuerdo, aunque lo del alma no aplique en mi-le di un golpe suave el brazo- tu amiguito esta celoso, porque te estoy haciendo reír. Pareciera que fuera tu dueño-otra vez más solté una carcajada.


-Ni que fuera Jacob-Jake estaba bailando a un lado de nosotros y me dio un golpe en la cadera- Lo siento, así me expreso-Edward me hizo girar para alejarme de Jake.


-Entonces esto del amiguito va enserio-asentí-tengo que tener una plática contigo sobre… protección –abrí los ojos como platos, estaba sorprendida. Edward nunca en su vida tocaba ese tema. Me llevo hacia una mesa vacía y me sentó junto a él y empezó a hacer mímica con las manos- Sabes, hay unos globitos chiquitos que viene en un empaque y cuando lo sacas lo desenrollas, este globito se usa para no quedar embarazada y lo usan los hombres. En la farmacia los venden solo pides un…-Jacob me jalo del brazo y me paro a bailar duranguense.


-Gracias Jacob, has salvado mi vida-dije riendo.


-De nada. Lo hice también por la mente de Reneesme, casi todos los invitados tenemos un grandioso oído. Apuesto que trae uno en el bolsillo del saco-reímos alto- Así o más grafico el chupasangre.


Me aferre al hombro de Jacob, su forma de bailar duranguense era algo horrible, Emmett llego a rescatarme. Emmett y yo bailábamos cuando estábamos aburridos, así que ya teníamos experiencia en eso de las cargadas. Pusimos a prueba nuestros pasos de baile, todos aplaudían o reían, luego llego Quil, pidió que cambiaran la canción y comenzamos a bailar tango, vaya este chico tenia estilo. David me observaba desde la mesa, sonreía al parecer los celos habían desaparecido. Para terminar la fiesta, Alice puso música electrónica, corrí a la mesa y jale a Tere y a David a la pista de baile, también fui por mi mamá y Peter, los trillizos jugaban con Reneesme a las escondidas. Todos los invitados bailaban al compás de la música, todos se divertían incluso yo.


Realmente este era una fiesta que siempre recordaría, hoy habían pasado cosas buenas y malas. Reí demasiada esta noche, encontré a la persona perfecta para amar, por primera vez Edward habla sobre “protección”, había reunido a Vampiros y Hombres Lobos y lo más importante era que mi Familia estaba completa. Mañana sería otro día y me dedicaría a arreglar las cosas que no estaban del todo bien, pero por ahora disfrutaría mi fiesta de dieciséis años.

Gracias por seguir
Leyendo, me estoy tomando mis
vacaciones. Si te gusta
esta novela...
Recomiendala a tus amigos &
personas que les guste Twilight
ó historias de vampiros. Te lo
agradeceré.

Vale H'.

1 comentario:

  1. creo q en la part
    q mas me rei:
    sabes, ay unos globitos chiqitoss
    hahahhaahahha
    t pasaasst wee
    aiiii sigo diciendolo
    tere no me agrada -.- hohohoho
    xD
    pon la conty pronto
    oooh sino
    t presionaree
    t lo aseguro
    un becho
    chao

    ResponderEliminar