miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cap. 19 "¡Vamos a la Playa!"

Llegamos en mi amado mustang a la Push, David iba conmigo en el asiento del copiloto mientras Tere y Reneesme iban atrás, Jacob por su parte iba en moto. Jake nos guio hasta su casa, donde un viejito en sillas de ruedas se encontraba fuera, parecía esperarlo. Bajamos del auto, Tere cargaba a Nessie, mientras David ayudaba a bajar nuestros bolsos y la cesta de la comida, habíamos planeado hacer un picnic en la orilla del mar, sonaba a una gran idea.



Jake nos invito a pasar a su casa, fue gracioso verlo en entrar en la pequeña casita roja, juré que tenía que agachar la cabeza para poder cruzar la puerta. El viejito de sillas de ruedas nos esperaba con ansias ahora en la sala.



-Miren quien está por aquí, la pequeña Nessie-la aludida comenzó a moverse en los brazos de Tere que opto por bajarla al suelo para que corriera a los brazos del viejo- ¿Y quién más viene contigo Jacob?



-Bueno, ella es Elizabeth la sobrina de Edward –sonreí- y ellos son David y Tere sus amigos.


-Más familia, que sorpréndete- sonrió Billy y cargo a Nessie y la sentó en sus piernas- Pues bienvenida a la Push Elizabeth, yo soy Billy padre de Jacob, si necesitas algo puedes contar con este viejo.


-Gracias Billy.



-Pues no les quiero quitar la diversión, dejo que sigan su camino.


-Gracias-ahora contestamos todos al unisonó.



Jacob se encargo de cargar lo que era la cesta de comida, David llevaba en su espalda a Nessie mientras conversaba con Jacob acerca de motos y partidos de beisbol, Tere cargaba su bolso y caminaba silenciosamente por la arena, era raro que ella estuviera tan callada.



-¿Sucede algo?- pregunte sin preocupación.



-Estoy arrepentida de haberme puesto este short, está muy corto y esta blusa me queda muy grande, mira las mangas, se resbalan.



-Así es la moda Tere, y te ves bonita, tú eres bonita.



-Sí, él también dijo lo mismo solo que en otras palabras-bajo la mirada molesta.



-¿Él?



-Sí, él- señalo con la mirada a Jacob.



-Eso es algo bueno –Tere abrió los ojos como plato- si no te hubiera dicho linda sería un ciego.



-Preferiría que fuese ciego.



-¿Por qué? – esta plática me estaba resultando divertida.



-Porque él dijo que me veía Sexy, ¡Sexy!, odie sonrojarme fue horrible.
Linda pasa… pero Sexy-Tere ahora se tapaba la cara con sus manos.



-¡Hey!, déjalo es un bobo, no se sabe expresar bien. Ahora hay unos chicos amigos de Jacob que mira que no los vi muy bien, pero me parecieron atractivos.



-¿Acaso no había uno Sexy?- ahora ella se burlaba de Jacob.



-Pues si quieres vamos a verlos mejor y te digo quien es sexy y quien no-reímos



-¿Y qué hacemos con David?



-Pues… si vemos que la plática se alarga nos escapamos. Total cuando terminen de platicar ni se van a dar cuenta de que nos fuimos.



-Está bien, solo una cosa… -Espere con atención- ¿Qué haremos con la pequeña? No es que no quiera que nos acompañe, lo que pasa es que no podemos darle ese ejemplo.



-Tú no te preocupes por Nessie, ella entenderá muy bien –Más de lo que te imaginas- Apresuremos el paso.



David y Jacob pusieron el mantel en la arena, cambie a Nessie de ropa y le puse su traje de baño, se veía preciosa con ese traje de baño completo color rojo con puntitos blancos. Tere comenzó a preparar algunos sándwiches de atún, me senté junto a ella para ayudarla y Nessie también se nos unió. David se cambio el short por su bermuda, él moría de ansias por entrar al agua. Jacob se había ido a buscar algunos trocos para hacer una fogata.



-Nessie acompaña a David a nadar.



-Me da pena-me dijo la pequeña recargada en mis piernas.



-Vamos, yo le digo-ella asintió, la cargue para llevarla a la orilla donde se encontraba David- Querido podrías acompañar a Nessie a nadar.



-Claro, ven acá pequeña Nessie –David cargo en brazos a Nessie, al parecer empezaba a encariñarse con ella- ¿Vas a entrar Eli?



-Solo termino de hacer los sándwiches y voy con ustedes.



-No me hagas ir por ti, mira que me encanta ese vestido blanco, que traes puesto.



-Se ve bonita-agrego Nessie sonriendo.



-Ella es hermosa-dijo David sin quitarme la vista de encima- pero ahora voy a compartir mi tiempo con usted señorita-miró a Nessie y ella comenzó a reír, camine hacia donde estaba Tere y me senté, David y Nessie se veían tan lindos jugando en el agua.



-Si sigues viéndolos con esa cara, me asustaré. Todavía eres muy joven para pensar en tener niños… y es amenaza.



-Lo sé, necesito terminar el bachillerato y la universidad, le prometí a mi mamá que terminaría de estudiar por ella, aunque ella me dijo que si mi destino era ser mamá antes de los 18, está bien, ella siempre me amaría además ¿Cómo quitarle la vida a algo que no me pertenece?



-En eso tienes razón, sabes, a veces parecieras que tienes 30 años y no 16.



-Teresa –la mire feo- no vuelvas a decir eso.



-Es la verdad y no me vuelvas a decir Teresa, recuerda Tere, T-E-R-E.



-Ok, mira Jacob viene acompañado –dije en voz baja, la manada se había reunido- es tu turno amiga, quiero un cuñado.



Paul, Quil, Sam, Jared y sus respectivas parejas venían tomados de la mano, mientras otros tres chicos venían detrás de ellos haciendo bromas. Jacob me miraba con el perdón en los ojos.




-Hola chica- me saludo Sam



-Hey chico, gusto de verlos de nuevo.



-Si es estupendo volver a verte por aquí –sonrió, al parecer lo de Leah ya había pasado- Solo pasábamos aquí, también teníamos la idea de hacer un pequeño picnic a la orilla del mar.



-Que bien, pues adelante, tal vez si juntamos la comida nos alcancé a todos.



-¿Qué les parece chicos?-todos gritaron “sí”, se veían muy animados.



Los lobos se instalaron junto nosotros, salude a todos. David y Nessie también se acercaron a nosotros, la pequeña venia sujeta a la espalda de mi novio. Me levante para presentar a mis amigos.



-Miren chicos ellos son Tere y David, son mis amigos, viene de Florida-los lobos los saludaron con diversas frases.



-Ellas son nuestras novias- dijo Paul levantándose- mi novia Rachel que es hermana de Jacob, la novia de Jared Kim y Emily que ya la conoces, la novia de Sam. Por otro lado tenemos a Claire el chicle de Quil, tú entiendes.



-Entiendo, son unos imanes de chicas, asalta cunas. –Todos rieron- bueno conozco a todos menos a esos tres de allá.



-Soy Seth, no creo que me recuerdes, nos vimos en la playa la primera vez que viniste.



-Sí, ya te recuerdo, ¿Y ellos dos?



-Ellos son Collin y Brandon, son nuevos.



-Bienvenidos al Club-dije- Emily empecemos a servir los alimentos, de seguro están como lobos hambrientos.



-Estoy de acuerdo en eso, Eli.



Tere, Emily y yo nos encargamos de preparar los alimentos, mientras que Kim y Rachel los servían y se los daban a los chicos. David se unió a la plática de los lobos y se mantuvo al cuidado de Nessie que jugaba con Claire y Quil.



Estaba atardeciendo, todos los lobos y sus chicas estaban dentro del agua a excepción de los dos nuevos de la manada Collin y Brandon, que platicaban muy a gusto sentados en la arena mientras aventaban pequeñas piedritas al agua. Le propine un codazo a Tere para que dejara de escribir en la arena la letra “J” y un corazón además atraer su atención.



-Era J de Joseph, Joe, Jonas- me fulmino con la mirada y borro la J.



-Te parece si vamos a ver a aquellos dos chicos.



-No sé, tal vez, quizá.



-Vamos Tere, aprovechemos que David y Nessie se quedaron dormidos.



-Está bien.



Arrastre a Tere hasta los dos nuevos chicos, nunca la había visto tan penosa con alguien que no conociera. Siempre era extrovertida con la gente desconocida, nunca le importaba lo que la gente pensará de ella amenos que esas personas fueran amistades o familia.



Cuando estuvimos junto a Brandon y Collin use mi voz de inocencia y ternura, Tere me miro y solo puso los ojos en blanco, ella sabía que cuando usaba esa voz usualmente iba a pedir algún favor o si quería iniciar una plática con algún chico que me gustara.



-Disculpen, podemos hacerles compañía.



-Claro, estamos algo aburridos-me contesto Collin, Brandon ni siquiera alzo la vista.



Tomamos asiento junto a ellos, Collin, Tere y yo comenzamos una plática mientras Brandon seguía con la vista baja perdido entre sus pensamientos mientras veía a todos los lobos nadando con sus respectivas parejas. Collin estaba entusiasmado platicando sobre una de las tantas anécdotas que había vivido desde que se unió a los lobos (para Tere los Lobos era un Club Deportivo).



Ya estaba atardeciendo y ni Tere ni yo habíamos probado el agua, ambas disfrutábamos de los pocos rayos del Sol que quedaban mientras escuchábamos música y nos relajábamos, Collin había optado por irse cuando Paul y Embry se acercaron a él con unas algas. Estaba entretenida mirando el cielo cuando una silueta negra apareció frente a mí, me quite mis lentes de Sol y pude ver el rostro de mi novio, como siempre sonreía como si no nos hubiéramos visto en meses. David aprovecho que me encontraba acostada y se acostó a un lado mío recostando su cabeza en mi abdomen, acaricie sus sedosos rulos con una mano y con la otra tome su mano.



-Ya casi anochece y tú no fuiste a nadar conmigo- Me reprocho con un puchero.



-Realmente no tenía mucho ánimo para entrar al agua. Es delicioso estar recostada en la arena.



-Claro, prefieres pasar tiempo con tu mejor amiga que con tu novio-con el pie empujo a Tere, ella le dio un golpe en el pie.



-No me metan en sus problemas por favor. Estoy disfrutando este momento.



-Fresa-le dijo David.



-Tonto-respondió Tere.



-Loca



-Oso que ronca



-Está bien basta, están haciendo el momento de relajación un poco estresante-dije irritada.



-Mejor me voy a donde no haya osos que roncan y parejitas tomadas de la mano –Tere se levanto de un salto y camino hacia la orilla de la playa, ahí tomo asiento y abrazo sus piernas.



-Eres un grosero David-dije apretándole su mano- Ella está tratando de pasar un buen tiempo.



-Yo también quiero pasar un buen tiempo contigo, quiero abrazarte más, besarte más y… -guardo silencio- bueno no se que más soy capaz de hacer para estar contigo más tiempo. Pero prometo que recuperaremos este día.



-Al menos pasaste tiempo con Reneesme.



-Claro, tu prima al menos tuvo consideración de decirme que quería ir a jugar con Jacob, no como otras personas que se van con sus amiguitas.



-David, no te enojes querido –el veía el cielo-Mírame David-Él seguía con la vista en el cielo.



Me levante y me senté encima de él, besé sus labios para quitar el enojo, él acepto de buena gana y después me hizo acostarme a un lado de él y lo abrace fuerte, recargando mi cabeza en su pecho. David me dio un apretón mientras besaba mi frente, suspiré más de tres veces. En cuanto empezó a anochecer, mi novio me ayudo a guardar algunas cosas en el auto y se cambio de ropa.



Después busque a Reneesme para cambiarla de ropa pero antes fui a casa de Billy a bañarla para evitar un resfriado. La vestí con un vestido rojo que hacia juego con sus mejillas sonrojadas, David seguía platicando con los lobos que se encontraban fuera de la casa de Billy. Tomé de la mano a Reneesme y camine directo a la playa a buscar a Tere, me detuve al ver que Brandon y Tere venían caminando juntos y ella reía sonrojada mientras Brandon hablaba, reía y miraba a Tere dulcemente.



-Al parecer ya hizo un amigo- escuche una voz detrás de mí, me gire sobresaltada- Lo siento, no era mi intención asustarte.



-No hay problema Jake. Me alegro de que ya empiece a socializar, Tere suele costarle trabajo hacer platica- a lo lejos Tere me vio y me saludo con la mano.



-Pues creo que no dejaran de hablar, caminemos al auto. –Jake cargo a Reneesme, la pequeña se acomodo en los brazos del lobo- Edward de seguro no tarda en llegar y esta pequeña ya tiene sueño.-Dijo justo cuando Reneesme bostezo y cerro sus ojitos.



-Estamos listos para irnos Eli –me dijo David mientras encendía el motor del auto.



Tere se despidió de Brandon con un beso en la mejilla, David desde el auto se despidió de Billy, Jacob y Brandon, yo también me despedí de los tres con un abrazo, Jacob beso la frente de Reneesme y me la entrego, subí al auto con mucho cuidado tratando de no mover a la pequeña. Los tres dijimos adiós desde el auto y emprendimos el camino hacia la Casa Cullen.


Siento mucho haberlos hecho
esperar, este año ha sido muy
agotador pero esperemos el año
que viene esta novela tenga
más entradas...

Vale Honorio <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario